Eun jae también los felicito ella sabía q Gaeul había estado enamorada de su novio pero ahora q iniciaba una relación con woobin estaba más tranquila ella no era celosa pero con Gaeul sentía un poco de desconfianza por q se daba cuenta de cómo actuaba Yí jeong cerca de ella .
Felicidades chicos les dijo
woo bin se acercó a la oreja de Gaeul está saliendo perfecto verás q en poco tiempo el regresará a ti,ella solo pudo sonrojarse y recordo aquel momento en el q woo bin la había buscado para ponerse de acuerdo con ellasalía de su última clase de la universidad caminaba un poco pensativa ya q los recuerdos de ella con Yí jeong eran lindos y los atesoraba .
Hola Gaeul escucho q alguien decía cerca de ella .
Hola! no me di cuenta q estabas aquí cómo estás? woobin .
Estoy mal Gaeul tu sabes lo mucho q amo a mis hermanos pero no puedo creer lo estúpidos q son .
A q te refieres .
Vamos te invito a cenar y ahí te lo explico .
Está bien solo no debe terminar muy tarde estoy en exámenes .
Claro no te quitaré mucho tiempo llegaron a casa de woobin el le preparo una deliciosa pasta con salsa boloñesa aquí tiene señorita boon appetit
Gracias empezó a comer bocado a bocado .
Mientras tú comes yo te explico Gaeul .
Está bien .
Mira yo sé todas las estupideces q hizo mi amigo y se q es tan idiota de creer q sigue enamorado de eun jae pero no es así .
Woo bin no se de donde sacas eso yo lo quiero si pero no pienso intervenir entre ellos al final yo misma fui quien los volvió a unir tarde semanas en encontrar el mensaje de eun jae para el y se lo entregue en cuanto lo supe yo hice q se vieran de nuevo hasta les organice una cita doble con Jan di y joon pyo no puedo arrepentirme además el esta muy feliz con ella .
No es así Gaeul yo lo e notado con eun jae el es serio tímido ni siquiera la toma de la mano ese no es Yí jeong .
Talvez solo es q no sabe cómo actuar con ella .
Gaeul por favor tenme confianza yo sé q tú lo amas es así? le pregunto viéndola a los ojos .
Si es verdad respondió ella con los ojos llorosos.
Perfecto bueno ahora q me lo confirmaste y yo estoy seguro de lo q el siente por ti voy a hacer algo ,te voy a dar una información q tal vez te ara recapacitar en cuanto a eun jae.
Tal vez no es la persona q tu creías .
Cómo puedes decirme eso woo bin ella fue una buena maestra y se portó muy bien conmigo cuando me contó todo lo de ellos no creo q sea mala persona .
Aqui esta léelo y me dices q opinas .Información sobre eun jae .
Se descubrió q esta interesada en la fortuna de Yí jeong ya q después de internar enamorarlo, intento también con el hermano mayor de la familia solo q el estaba absorto en sus clases de cocina y solo la podía ver como una amiga cuando Gaeul apareció y le dijo q el la seguía queriendo vio la oportunidad perfecta se descubrió q la señorita jae tiene un ex novio mafioso y drogadicto q la obligó a prostituirse y después de q la dejo le pidió una cantidad exagerada para dejarla salir ella lo convenció con la idea de q estaría con Yí jeong y al ser la esposa de el heredero pagaría su libertad.
Q ?no es verdad! woo bin dime q no es verdad !
Lo es Gaeul y lo peor es q la realidad es q no lo ama, si no a el hermano de el y solo se casaría con mi amigo para estar cerca de su hermano y tener su fortuna ahora cambia tu percepción ?
Pero..... Gaeul estaba impresionada no podía creer eso
Pero .... woo bin .....no pobre de Yí jeong el la ama como es capaz de hacerle eso q sea sincera y le diga la verdad .
Exacto amiga eso es justo lo q ara pero tú me vas a ayudar .
Necesito q el acepte los sentimientos q tiene por ti q existen yo lo sé .
Y si no existen dijo Gaeul triste
Confía en mí claro q existen como q me llamo woo bin soy su mejor amigo y lo conozco tal vez mejor q el mismo .El plan solo era q ellos se harían pasar por novios y lo demás lo dejarían a el destino si Yí jeong quería a Gaeul en algún momento ya no podría más explotaría y lo confesaría .
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanficNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos