El doctor y la heredera

193 14 0
                                    

Ahora jakeiun tu nos vas a contar exactamente q está pasando con Yoon jihoo ustedes han estado saliendo juntos pero aún no nos dan la noticia de su noviazgo por q?
Jandi es solo q aún no estamos seguros de lo q estos sintiendo y la verdad yo sufrí un poco por la boda tu sabes q en serio me gustaba joon .
Perdón dijo jandi apenada
Antes de saber q era tu novio y antes de saber lo q el era capaz de hacer por ti la realidad es q lo investigue y me enteré de q la señora khan lo tenía amenazado con lastimarte por eso se comportaba grosero y te corrió de macao el solo trataba de protegerte y al saber lo q te amaba yo trataba de juntarlos sin evidenciar q lo sabía todo para tu protección y la de el amiga cuando ustedes me abrieron su corazón para darme su amistad decidí q debía ayudarlos .
Gracias sabes lo mucho que lo agradecemos dijo jandi abrazándola.
Bueno el día de la boda cuando organice el plan para q uyeran me tuve q ir a hablar con mi padre  y el me pidió q me fuera a Estados Unidos castigada por el fracaso de la boda después de una semana yo pude contarle a papá por q había echo eso y el me dijo q estaba orgulloso de mi y q esperaba q encontrará a alguien q me amara como me merecía así q me dejó viajar yo regrese a Corea pero mi corazón no me dejaba aún buscarlos al q busque fue a jihoo por q cuando le entregué tu cadena jandi creí q el podía entenderme y así fue después de el accidente de joon yo me acerque más a él le llamaba todos los días y trataba de ponerme en contacto con el para saber si estado y el tuyo así q nos hemos acercado más y más aunq el aún no me a pedido q seamos nada y no se q siente por mi solo se q a mí me gusta estar con el y platicamos por horas de diferentes temas con recurrencia aveces de ustedes nuestros amigos y lo q hacen incorrecto dijo sonriendo como ahora q yo sabía q jiyong está enamorado de Gaeul y ella de el pero son tan tontos .
Oye si somos pero no debes de tratarme mal lo sabes verdad dijo Gaeul.

Mientras las chicas platicaban muy entretenidas jiyong llevo a su novia a su casa iban en su auto ella trato de tomar su mano pero el la alejo disculpa estoy manejando le dijo pero la verdad le molesto el rose de la mano de la chica .
Está bien amor dijo ella disimulando su molestia
Llegaron a su casa el caballerosamente la ayudo a bajar de el auto y la acompaño hasta la entrada de su casa ella intento darle un beso pero antes de q hiciera algo el la beso en la mejilla .
Me tengo q ir tengo algo importante q hablar con woobin te llamaré .

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora