Gaeul Y Yí Jeog

80 7 2
                                    

Ya había pasado casi un mes de q woobin se había ido gaeul y Yí jeong estaban felices después de lo q había pasado con eun jae ella había dicho q no los molestaría más el había organizado una cena con la prensa para presentar a su prometida eso sería en un par de semanas.
Eun jae se había organizado con el hermano mayor de los goo q quería venganza ya q a su hermano le habían dado unos años de prisión y apesar de querer sobornar a él juez no había logrado y lo único q quería ahora era vengarse de los soo y de todos los F4.
Gaeul estaba otra vez intentando llamar a woo bin solo había sabido de el en 2 ocasiones y por lo q había hablado con el aún no estaba listo para regresar.
Escucho el timbre de su casa su novio la recogía y la llevaba a la escuela donde daba clases por la mañana.
Abrió la puerta con su bolsa lista para irse.
Hola amor yi jeong la beso en los labios.
Hola nos vamos?
Vamos subieron al auto y ella se ponía el  Cinturón.
Sabes algo de el
Amor sigue así y me terminaré poniendo muy celoso.
Tu sabes q el es mi mejor amigo no tienes q......
Lo sé preciosa, hable con el anoche va a venir para la fiesta de compromiso ya lo convencí.
Bien gracias le dijo ella y lo sorprendió con un beso en la mejilla mientras el manejaba.
Ese mismo día todo cambiaría entre ella y Yí jeong.
Estaba en la escuela ya lista para terminar el día cuando llegó un padre de familia q le pidió hablar con ella.
Buenas tardes profesora.
Dígame señor en q la puedo ayudar.
El hombre se veía extraño y ella se sintió incomoda lo único q le daba seguridad era q su novio llegaría pronto por ella.
El hombre se las arreglo para q ella lo acompañará fuera de la escuela ya afuera sacó un arma y la obligó a subir a una camioneta gaeul al ver el arma entendio lo q pasaba y no pudo resestirse subió al vehículo asustada.
El auto desapareció y nadie supo dónde estaba la maestra.
Yi jeong llegó a recogerla la llamó para avisarle q ya estaba afuera ella no Contestaba la espero por un rato pensó q tal vez estaba aún ocupada cuando vio q ella no salía y no contestaba ninguna llamada entró a la escuela reviso el salón de clases y ella no estaba pero sus cosas, iba de camino a la dirección cuando recibió un msj.
EUN JAE.
No la busques no está ahí vendras a verme ahora mismo si quieres q tu amada gaeul no sea lastimada tienes una hora.
Yí jeong tomo las cosas de gaeu y salió de la escuela corriendo subió a su auto y se fue a la casa de eun jae cuando llegó no tocó solo ingreso la clave y entró al parecer había una fiesta, al verlo entrar eun jae se acercó a él y lo tomó de el brazo se acercó a su oído y le dijo haras lo q yo diga yi jeong estaba furioso ella lo tomo de el brazo a él le costó mucho no hacer nada lo dirijio hasta el lugar donde estaba la familia de Yí jeong su hermano se acercó a él.
Hola pensé q gaeul era con quien te casarías pero eun jae es mejor para ti hermano felicidades y lo abrazo.
Su padre y su madre también lo abrazaron sus abuelos estaban ahi pero ellos estaban enojados la abuela se acercó a su nieto y le dijo muy despacio para q nadie se diera cuenta.
Ella no me cae nada bien hijo no sería posible q sea geul.
Lo siento abuela el dijo entre dientes.
La mamá de Yí jeong pidió silencio y presentó a la pareja como próximos a casarse cuando tomaban fotos eun jae enseñaba un anillo era el de compromiso de sus padres ahí entendio q ellos estarían de acuerdo con eun jae.
Se acercó a sus padres y les pido hablar con ellos.
Por q me hacen esto papá por q, acaso no me quieren ni un poco me están quitando lo q yo mas quiero en la vida.
No se de q hablas esto lo organizo tu madre arreglate con ella su padre le dijo tomó una copa y se fue al jardín donde había visto una chica q le había gustado.
Tu aras lo q yo diga dijo su madre cuando lo abrazo, y te comportarás si quieres q ella sea tratada bien por q si no te comportas tal vez hoy ella no tenga q comer hijo portate bien le dijo ella pasando su mano en la espalda como consolandolo.
El solo apretó su puño y le dijo lo hare pero dejala ir .
No lo are mi niño hasta q estés casado y te vallas de aquí ya organice todo para q ustedes vivan en paris no te parece un lugar hermoso tal vez ahí renazca el amor.
Madre tu tu.....
Tranquilo pequeño comportarte ahora iré a despegar a tu padre de esa niña tonta.

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora