Inicio el plan

201 16 4
                                    

Así ese día había iniciado su plan felicidades dijo yo jeong por dentro molesto por q su amigo nunca le había expresado q Gaeul le gustará y peor aún en el momento en el q su amigo la abrazo su mano le hormigueo con ganas de ponerle un puñetazo en su cara .
Eun jae lo tomo de el brazo  para entrar al salón q los esperaba para la cena .
Woobin le dió su mano a Gaeul y ella la tomo un poco avergonzada pero había q seguir el plan paso a paso .
En la cena eun jae trato varias veces de tomar la mano de el pero la tenía apretada en un puño.
Te encuentras bien cariño tu mano duele la as tenido cerrada por mucho tiempo y parece q estás haciendo mucha fuerza tus nudillos están rojos .
Estoy bien es parte de mi terapia mintió para q lo dejara en paz .
Amm no me habías contado eso dijo ella.
woo bin sonreían con sus amigos pero estaban muy pendientes de lo q pasaba con su mejor amigo y sabia q estaba sufriendo.
cuando terminó la cena Jan di le dijo a woo bin si se podía llevar a Gaeul a su casa ella ya estaba viviendo con joon pyo habían registrado su matrimonio en secreto y como su esposo viajaba mucho no le gustan quedarse sola .
Perdón bro pero mañana salgo a París SHINWA tiene un proyecto así q creo q mi bella esposa no soltará a tu novia lo lamento dijo joon pyo.
Tranquilo amigo hoy ella y yo tuvimos un día espectacular así q está bien tuve muchos besos hoy, puedo aguantar con ellos unos días dijo el sonriendo .
Gaeul le dió un golpe en el pecho sonrojada tuvo ganas de reclamarle por la mentira pero se mordió la lengua y cuando Yí jeong escucho eso se acercó a woo bin.
Llevaré a eun jae a casa y te veré en el club debemos hablar,estaba molesto.
Claro bro te espero en el club ya q Jan di va a secuestrar a mi novia dijo guiñándole un ojo a Gaeul .

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora