Woobin pensó estoy perdido por q se dio cuenta de lo q había sentido al besar a hani y eso nunca lo habia sentido como puede pasar así y con una mujer q acabo de conocer será el destino?.
Creo q debemos irnos ahora dijo ella
El la detuvo y le puso el bote de helado en el golpe para q no se hinchara.
Si pero primero te llevare al hospital y al menos deberas quedarte ahí esta noche.
Pero me siento bien.
Por favor solo dejame cuidarte al menos esta vez.
es mi última oportunidad de estar cerca de ti ya q debo alejarme y ponerte a salvo, te prometo q no te pondré en peligro otra vez pensó el.
La ayudó a subir al auto y la llevo al hospital cuando llegaron, se quedaron esperando a ji hoo, woobin lo había llamado quería q el personalmente le asegurará q la chica estaba bien y mientras estaban esperando al doctor, baek entró ellos no creyeron q el estaría ahí, en cuanto la vio se acercó a ella y empujó a woo bin q estaba sentado a su lado lo tomó de la camisa y lo levantó azotandolo en la pared.
Te atreviste a ponerle una mano encima maldito yo mismo te mataré dijo.
Sueltalo de una vez Seun joo.
Mirate estas muy lastimada y es por su culpa.
El no tiene la culpa de nada Sueltalo ha Ni se iba a levantar de la camilla.
Seun joo soltó a woo bin y se acercó a ella.
No te atrevas a levantarte necesito revisar y ver tus golpes para descartar cualquier fractura.
Si compruebo q fuiste tu maldito me importa poco q seas amigo de mi jefe dijo baek señalando a woo bin yo te mataré.
Tu no le pondrás una mano a él y además, no serás quien me revise.
Ha Ni por favor el pudor aquí no debe importar en este momento soy tu médico.
No lo eres, el jefe ji hoo ya viene hacia acá el me revisara.
Maldita sea ha Ni q no ves q te amo y q me preocupas como diablos esperas q yo este tranquilo al verte como estas.
Salga de aquí baek dijo ji hoo entrando al consultorio.
Doctor por favor deje q le ayude.
Q salga dije y espéreme afuera debo hablar con usted.
El salió azotado la puerta
Tu también woo bin
si esperare afuera.
No doctor quiero q el se quede por favor.
Ha Ni no entendía por q pero con el al lado no se sentía asustada.
Puedes venir y tomar mi mano por favor.
Woo bin sintió algo extraño en el estómago y se acercó le dio la mano
Gracias dijo ella
Ha Ni necesito q te desvistas para ver donde estas lastimada si quieres q el salga.
Esta bien q se quede doctor, ella se levantó la blusa solo tenía un moretón en la espalda y algunos en sus brazos por los forcejeos woo bin se había puesto de espaldas para darle privacidad a la chica pero ella no lo soltó cuando ji hoo terminó dijo
Casi todos son golpes superficiales pero este de tu mano y le tocó, ella hizo una mueca de dolor es más complicada necesitaré hacer una radiografía tendrás q quedarte hoy en el hospital, ahora necesito q me expliques como diablos dejaste q ella peleará a tu lado.
Woo bin no había entendido como había salido lastimada hasta q su secretario le explicó q la chica había peleado junto con el en contra de esos tipos.
El pensó q el hombre q la había golpeado era kim goo el había tratado durante la pelea de estar pendiente de ella pero no lo había logrado.
No se ji hoo sólo se q ella golpeó a algunos de esos tipos no tengo idea como lo hizo.
Ha Ni este tonto no sabe q paso tu me puedes explicar por q dejame te digo q si no hay una explicación creíble el estará muerto por alguien peor q esos hombres.
Q quiere decir hay algo peor q ser atacado por 10 hombres a la vez?
Sii y creeme q dan mucho miedo
Ha Ni se sorprendió por q no sabia quien era peor q los mafiosos q los habían atacado, cuando escucho q tocaron a la puerta jihoo abrió ya q ella no soltaba a woo bin
Entraron las 3 chicas molestas
Amigo de esta no te salva nadie vuelvo en un rato cuando las aguas estén tranquilas dijo ji hoo.
Como diablos permitiste esto decía jandi se acercó a revisar a hani.
Mirala q estas tan tonto mira su rostro esto tardará en desaparecer al menos unos 5 días como vendrá a trabajar así como esta jandi? dijo jaekiun.
Esta bien solo tiene golpes leves.
Te sientes bien ha Ni dijo gaeul observó q estaban tomados de la mano pero no dijo nada.
Vio a los ojos a woo bin y le dijo ahora debes cuidarla hasta q desaparezcan esos golpes llevala a casa y quedate con ella lo demás puede esperar, ellas ya conocían a woobin y sabían q al q había echo eso le iría mal en cuanto woobin estuviera libre.
Si gaeul la cuidare pero necesito unas horas por favor se pueden quedar con ella necesito necesito.....
No lo harás ahora, tendrás tiempo para eso despues dijo gaeul.
Tu te quedaras con ella y la cuidaras.
Si quieres los chicos pueden con ese trabajo creo q Yí jeong estara feliz de hacerlo.
No, eso lo arreglo yo dijo el serio y las chicas se asustaron cuando el hablaba así daba miedo.
El siempre tenía cuidado de q sus amigas nunca lo vieran tan enojado pero ahora no podía contenerse.
Entonces gaeul vio ambas manos de él donde tomaba a ha Ni estaba relajada pero la otra estaba en un puño apretado y el tenía la mandíbula apretada el necesitaba un tiempo con los chicos.
Entró joonpyo con Yí jeong y ji hoo.
Chicos pueden llevar a una revisión a woo bin.
Ha ni no se había percatado de q el sangraba un poco de el labio y tenía una herida en la ceja, seguramente también tenía golpes en el cuerpo.
Es verdad lo siento por no darme cuenta, doctor puede revisarlo soltó la mano de woo bin pero él no la soltó la vio a los ojos y le dijo.
Volveré en un rato
Esta bien gracias por estar aquí.
El la soltó,gaeul se acercó a los chicos y les dijo q debían estar con él.
Yí jeong el esta muy mal por favor no lo dejen solo puede hacer una locura.
Amor eso lo sabemos muy bien tranquila estaremos con el hasta q termine lo q tenga q hacer.
Asegúrense de q se bañe y se cambie en cuanto termine puede q quiera venir de inmediato.
Lo aremos dijo joonpyo q veía como salía woo bin de el consultorio.
Ji hoo hablaba con baek en cuanto vio a sus amigos los siguió pero woobin dio la vuelta y lo vio.
Tu te quedas por favor cuidala y no la dejes sola con baek no confío en el.
De acuerdo fue lo único q dijo ji hoo los otros salieron con woo bin.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanfictionNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos