Llegaron a un lindo jardín q el había escogido por q tenía unos árboles de cerezo y como era temporada de la flor le pareció un lindo lugar el bajo la canasta y tomó con su mano libre la mano de gaeul caminaron un poco y el encontró el lugar perfecto para sentarse.
Q te parece este lugar amor.
Es perfecto dijo ella, el puso la canasta en el suelo y sacó un mantel para poderse sentar ella se lo quito y lo extendió
adelante siéntate ya q tu ya me llevaste a desayunar dejame ayudarte con esto dijo ella eso era una de las cosas q le gustaban de ella siempre era agradecida y nunca esperaba nada solo era así y al le encantaba eso.
Espera antes q hagas algo tengo un regalo espero q te guste ella lo observó confusa.
Creí q había quedado claro q no habría más ? Yí jeong sabes lo q pienso de las chicas q solo esperan regalos y eres mi novio por tu esencia no por la cantidad de regalos q puedes ofrecer por favor suficiente tengo con lo q me diste ayer gracias por eso también.
Amor pero este es pequeño y debes aceptarlo, ademas de q no es de mi parte me quedo claro q deberé guardar todos los obsequios q te compre hasta el próximo año eso te lo aseguro
Q si no es tuyo entonces?
No creo q quieras despreciar a los abuelos verdad?
No haria algo así nunca yo no tuve a los míos era muy pequeña cuando los perdí.
Entonces tendrás q aceptarlo recuerdas q el abuelo dijo q ella casi no durmio por encontrarlo asi q deberas usarlo aunq no quieras.
Lo usaré no importa lo q sea prometió ella
Entonces el se inco y abrió una pequeña caja con un anillo de oro con un diamante rosa gaeul tu aceptaras ser mi esposa?
Ella no sabía q responder era claro q si aceptaría si ellos llevarán más tiempo, pero su noviazgo apenas empezaba
Yo si quiero pero en este momento....
Amor se q nuestro noviazgo es algo q apenas inicia pero y todos estos años estando juntos como amigos y conociendo lo q somos tal cual sin ninguna mascara creo q es como si lleváramos un noviazgo de por lo menos 4 años solo q no queríamos estar juntos por miedo dejemos el miedo y vivamos felices
Tienes razón, acepto dijo ella sonriendo pero hay una condición.
Cuál es?
Primero nunca me ocultaras lo q sientes somos una pareja aunq estés enojado me lo dirás de acuerdo? Y segundo tomaras terapia tu no estas bien y alguien debe ayudarte yo no soy experta pero se q lo necesitas lo prometes?
Gaeul no creo q yo..... decía el cuando vio a su novia y ya no pudo discutir más esta bien acepto tus condiciones ella le dio la mano para q el le pusiera el anillo así lo hizo y se quedaron largas horas platicando.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON
FanfictionNo son mis personajes espero q les guste la imagen de la historia tampoco me pertenece . Q hará jiyong defender su amor o ser responsable de con sus compromisos