La Cónfesion

68 6 1
                                    

Ha Ni se quedo sola con las chicas mientras ji hoo salía a una urgencia jandi no estaba en turno así q ella solo ayudaría si fuera muy necesario.
Gaeul dudaba si preguntar lo q había pasado ya q no sabían exactamente cómo salió herida, así q decidió preguntar.
Ha Ni estamos solas cuentanos q paso?
Umm no las conozco mucho y me da un poco de pena contarles.
Nosotras también tenemos nuestra historia ha Ni no podemos juzgarte dijo jaekiun.
Bueno para empezar yo por algunas circunstancias estudie defensa personal y al ver q atacarian a woo bin no lo podía permitir el solo contra tantos lo observe por un momento y se las estaba arreglando muy bien es muy bueno peleando no se de donde lo aprendió.
Las chicas se miraron unas a otras y al final jakeiun fue la q habló.
Sabes el nombre completo de woo bin?
No
Bueno el es un soo has escuchado alguna vez ese apellido?
No es la primera vez q lo escucho.
El es hijo de una familia muy importante de la Mafia ha Ni dijo jaekiun
Q osea q el es un matón y drogadicto dijo ha Ni asustada.
No todo lo contrario el jamás se a drogado y menos matado a nadie a lo más q a llegado es a pelear y después entregar a la policía a algunos hombres, la fortuna de la familia al principio fue de préstamos cobrados aveces por la fuerza pero desde el padre de woo bin las inversiones son limpias y es por eso q nunca los han detenido pero como inició la familia de woo bin hay muchos clanes q quieren quitarles su puesto ya q al ser ya una empresa limpia siempre tienen más opciones es por eso q woo bin tiene q ser bueno peleando, de niño lo secuestraron y frente a él mataron a su madre eso lo destrozó y es por eso q el es tan protector con las mujeres te cuento esto para q lo entiendas y no pienses mal de el dijo gaeul.
Gracias por contarme siento mucho lo q paso con su madre y ahora entiendo por q es tan bueno peleando.
Ahora cuéntanos tu dijo gaeul.
decidí pelear por q supongo solo quise ayudarlo y además q saben algo de eun jae?
Algo nos mencionaron los chicos dijo gaeul.
Bueno sucede q ella fue mi mejor amiga en la preparatoria yo la quería mucho aunq ella era un poco más grande, nosotras un dia salíamos juntas solo para olvidar un poco mis problemas yo no recuerdo aver bebido nada mas q un refresco a la mañana siguiente yo desperté sola, ella me abandono a mi suerte así es como llegue a conocer a ese hombre yo desperté en su cama y con el aun lado viéndome no se q paso el me aseguro q no paso nada después hable con ella y tan bien me aseguro de q no me aria nada después me empezaron a sacar dinero por unas fotos donde estoy desnuda me chantajeo por un tiempo por eso desapareci de la vida de mis amigos y familiares con el único q tengo contacto es con mi padre, al volver a ver a ese hombre me pasó lo contrario de con eun jae con ella sentí temor de q me viera y por eso me oculte detrás de woobin pero en cuanto lo vi a él quise golpear y desquitarme por todo lo q me había echo sentir por eso yo pelee al lado de woo bin.
Es por eso q alejas al doctor baek? le preguntó jandi.
Si al principio era por eso q me escondía de él cuando supe q había cancelado su matrimonio me decepcione en lugar de ponerme feliz por q yo ya no me merezco ser nada de el estoy sucia para q el me acepte.
Baek escuchaba detrás de la puerta todo lo q ella había vivido y lo q estaba diciendo en ese momento deseo entrar a la habitación pero se detuvo por q ji hoo lo llamo para hablar con él.
Doctor baek acompañeme necesitamos hablar
Caminaron hasta la oficina de el y lo hizo pasar
Ahora dígame q sucede con usted por q sigue molestando a la enfermera oh ya le pedí en dos ocasiones q la deje en paz por q sigue sin hacerlo lo q se le pide.
Doctor ella es mi verdadero amor yo se q es inapropiado q yo me comporte de esta manera pero dígame usted nunca a estado enamorado?
Si y aveces ese amor ciega uno cree ser correspondido y al final solo fue parte de un espejismo q uno hace más grande y cree cada día más al final puede salir lastimado yo se de lo q hablo.
Lo único q puedo pedirle es q si ella no está dispuesta a hablar no la obligue ni la presióne ahora no volveré a pedirle q dentro de el hospital la deje tranquila la próxima vez q deba llamarle la atención sera expulsado de su internado cuide su carrera por favor le queda estrictamente prohibido el cuarto de la señorita ha Ni hablara con ella hasta q este fuera de aquí.
Salga y siga con su trabajo
Baek salió enojado por q ahora q sabía por q hani se comportaba asi no podía hablar con ella.
Siguió con su trabajo esperaría a q ella saliera de él hospital para hablar con ella.

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora