Algo extraño

135 12 2
                                    

A la mañana siguiente tocaron la puerta en la casa de jan di
Ahora voy grito Gaeul q era la única q estaba despierta ya estaba preparándose para su último examen
Abrió y ahí estaba su supuesto novio y su amigo yi jeong ella no sabía cómo actuar así q solo se apego al libreto de la novia
Hola woo bin se acercó a darle un beso en la mejilla.
Oye q crees q haces pensó yi jeong y apretó los puños se puso nervioso
Bueno amigo te dejo con tu novia de nuevo lo siento y espero q de corazon me perdones salió de la casa y camino hacia su auto .
Q paso woo bin ?
Tranquila Gaeul el teatro pronto va a terminar este idiota no aguanto ni un día le dijo enseñando su mano herida
Q sucedió estás bien ,mientras revisaba su herida
Pues anoche tu querido futuro novio se enfado de verme contigo tanto q me atropello con su cuerpo y como en mi mano traía un vaso se rompió así q termine en el hospital.
No entiendo ,woo bin q pasa el no se comportaría así y menos contigo el te protege como a un hermano.
Pasa q por fin el idiota se dió cuenta de q siente algo por ti ahora solo debemos darle tiempo el solo deberá tomar la decisión de q hacer .
Está bien estoy de acuerdo ya q en este momento no estoy dispuesta a hablar con el tengo más en mi cabeza y por ahora mi prioridad es este maldito examen así q llévame por favor le dijo empujando a woo bin hacia la puerta y cerrando detrás de los 2.
Q acaso estás loca Gaeul Si un poco le dijo sonriendo a su amigo o lo olvide espera, regreso abrió la puerta y entro corriendo jandi despierta ya, no quiero q llegues tarde a tu examen cuando vio q jandi abrió los ojos salió corriendo y se fue en el auto de woo bin apenas y escucho lo q su amiga le decía .
Gracias amiga ya me levanto grito jan di.

Yi jeong aún seguía fuera de la casa solo q escondido no podía enfrentar  a Gaeul
Los vio salir corriendo y la sonrisa de gaeul era tan linda q sintió celos de su amigo por q a él hace mucho tiempo dejo de sonreírle desde lo q paso con su padre el recordaba ese día y se sentía culpable por lo q había echo estaba ebrio e hizo algo imperdonable llevo a Gaeul a un bar y la trato como si no existiera bebió con las chicas q se acercaban a el sin tomarle ninguna importancia cuando ella estaba apunto de irse la detuvo la llevo con su padre el la ofreció como si no valiera nada Gaeul le aventó un vaso de agua a la cara, en ese instante se dió cuenta q lo q hizo solo fue para q ella se alejara de el pero ella lo perdono e hizo todo lo posible para q el le correspondiera el no la había aceptado esto era su castigo por haberla tratado así .
Ella era tan buena q apresar de todo busco la manera de acercarlo a eun jae para q el fuera feliz .
Esa mujer me amaba de verdad soy un imbécil debo dejarla como me lo pidió Ji hoo pensó .
Subió a su auto y fue a ver a su novia cuando llegó vio algo extraño un hombre más o menos de el estilo de los hombres de woo bin salía de casa de su novia así q empezó a sentirse curioso pero lo dejaría para q woobin lo investigará el ahora necesitaba cumplir su promesa y tratar de q su novia fuera feliz casi igual q Gaeul.
Antes de tocar el timbre escucho de el otro lado de la puerta

Si se acaba de ir ya le expliqué q necesito tiempo para q el me pida matrimonio ahora no lo voy a poder obligar por q por ahora ni siquiera se acerca para besarme deberé tal vez embriagarlo para ver si se atreve a algo necesito convencerlo para q nos casemos lo más pronto posible si no Kim no me dejara en paz acaba de irse ya debo irme voy a salir a buscar a yi jeong tal vez lo convenza de ir a tomar algo,si esta bien te mantendré informada madre adiós .
Yi Jong se quedó por un momento en shock pero reacciono antes de q ella saliera el tocó el timbre .
Si quien es?
Soy yo eun jae dijo el serio pero iba a dejar pasar eso por q necesitaba investigar más .
Amor ahora voy
Abrió y sorprendida le dijo cómo estás? pensé q no te vería hoy pensé q estarías ocupado con woo bin
No solo estuve con el un rato y fui a casa y por la mañana decidí venir a verte ella lo abrazo el le regreso el abrazo y lo intento besar pero el teléfono de el sonó .
Gracias a Dios pensó yi jeong
Déjame contestar linda le dijo tratando a eun jae como a una de sus tantas amigas .
Si diga
Yi jeong ?
Jan di hola dime
Hoy Gaeul tiene su examen de la universidad y si lo aprueba ya la podremos llamar maestra le estoy organizando una fiesta pero necesito q me ayudes .
Claro en q les puedo ayudar puedo enviar a el mejor chef q conozco o tal vez conseguir algunos arreglos para la cena .
No yi Jeong todo eso ya lo tengo cubierto solo necesito un acompañante para mí amiga mañana
Acompañante? Y woo bin ?
No puede el tiene otra misión así q deberás ser tu el q la distraiga por favor puedes? le pidió su amiga
Está bien lo are dijo el emocionado de poder pasar un día con Gaeul a solas
Puedes llevar a eun jae si quieres
De acuerdo veré q puedo hacer cuenta conmigo jan di adiós
Colgó el teléfono y su novia se acercó a él
Q sucede amor
Nada solo una de las locuras de jan di lo siento mañana no estaré libre puedes organizar tu día como quieras te veré hasta el domingo de acuerdo .
Está bien cariño por q no te quedas hoy todo el día conmigo dijo ella insinuante.
Puedo quedarme una hora después debo irme debo entrégar unos bocetos de mi próxima colección
bien siéntate quieres algo de beber
No anoche bebí de más hoy no quiero
Amor solo una copa por mi esta bien por favor le dijo besándolo en el cuello
Está bien una copa dijo el pensando en lo q le había prometido a su amigo .
Y si nos acostamos a descansar y ver una película
No estoy bien aquí dijo el por ningún motivo se acostaría con esa chica hasta no saber q tramaba.
Bueno dijo ella y se acostó en sus piernas encendió la tv y puso una película al parecer ella estaba más cansada q el por q se quedó dormida en 15 minutos el tomo una hoja y un bolígrafo

Me tengo q ir lo siento te veo el domingo y más tarde te llamo descansa
Yi Jeong

EL CORAZON NO ENTIENDE DE LA RAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora