La imagen es de @mmmiaa_ Twitter
:)
NARRA t/n
Casi todos los días despertaba en la madrugada sudada, con mi respiración muy acelerada, siempre tenía ese sueño que repetía una y otra vez.
Hoy era un día importante ya que se hacía una reunión al mes para ver cómo vamos en nuestros negocios y si tenemos algún tipo de problema y así lo podamos solucionar, estás reuniones se juntaban las 3 mafias más poderosas que existen en todo Tokyo Japón.Y ya que era líder de una tenía que ir ,pero lo que aprendí en todo este tiempo es que algunos te traicionan o solo te usan para sus beneficios y por eso yo nunca fue a ninguna de esas reuniones el que va y el que todos pensaban que era el líder era mi mano derecha en todo ésto.
Daiki Nakamura
Toc,toc
- Señorita Yamaguchi-gumi se encuentra bien, necesita algo.
T/n- Adelante,buenos días si necesito una taza de café negro bien cargado por favor ya se puede retirar.
- lo que dese ,con permiso
T/n- Ah!, Una cosa más por favor llámeme por mi nombre _____.
-Si lo intentaré señorita _____.
*Llamando a Daiki*
-Hola Daiki
Si señorita Yamaguchi, que necesita
-Necesito saber si ya está listo para la reunión , de hoy por la tarde , necesito que venga a la casa principal para aclarar unos asunto para que los digas en la junta.
Si lo necesite iré lo más pronto posible.
-okey muchas gracias.
Okey.
*Final de la llamada*
Cuando llegó Daiki discutimos algunas cosas como, el dinero, los bares y prostíbulos que manejamos y también unas cosas de la empresa
-Daiki también hay otra cosa que quiero que digas en la junta de hoy.-Si lo que necesite que quiere que diga.
-Di que hay un infiltrado en nuestra pandilla y que hoy va ser eliminado, para que los demás enten atentos.
-Si como diga pero señorita ____ quien se va a encagarr de elimínalo, cree que pueda hacerlo?
-Eso es obvio yo misma me voy a deshacer de el va ser divertido , hace mucho tiempo que no me divertía.
-Pero señorita____,que pasa si alguien se entera de que usted es la jefa de la organización o sale herida.
-Descuida Daiki , por qué crees que tengo miles de pelucas y de diferentes tipos de ropa, aparte va ser divertido.
Y que no se te olvide que fue tu papá que me enseñó como pelear y como manejar todo tipo de armas.-Ja si tiene razón , lo siento.
-Y déjame de tratar de usted me haces sentir vieja, y eso que cresimos juntos.
-Lo siento ____ es la costumbre, aparte mi padre me dijo que siempre te tratara con respeto.
-Si,si lo que sea,bueno ya sabes dónde es la reunión no , bueno vete y yo por lo mientras me voy preparando para matar a ese bastardo
-Si, me voy le deseo suerte que todo salga bien.
Daiki se fue y yo estaba en mi vestidor decidiendo que ponerme y decidí llevar una peluca rosa de pelo corto y un vestido negro y de arma me llevaría una katana que tenía ahí.
Muchas gracias por leer, espero que les guste la historia,este es primer capítulo es el piloto
Perdón por la faltas de ortografía.
Si tienen alguna idea dígamelo para ver cómo las puedo meter a la historia
Adiós descansen,linda madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
RandomT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...