Imagen encontrada en tumblr
☠︎︎
A las 12:00 de la noche Daiki y yo estábamos cenando en un restaurante lujoso, ya después de acabar de cenar iríamos al muelle para ver el cargamento de droga, que todo saliera bien y después de eso iría a un club ya que hace mucho que no me divierto, invite a Daiki pero no quiso ir.
Durante la cena
Daiki- Te ves muy bien___.
___-Gracias Daiki aunque este color de peluca es inusual pero siento que me queda bien.- dice sonrojada por el comentario.
Llegando al muelle los dos bajamos del carro en el que vinimos yo llevaba unas pistolas por si acaso Daiki también llevaba las suyas.
A lo lejos ví unas sombras esperando el cargamento,cuando más me acercaba más los distinguía eran los hermanos Haitani.Daiki y yo nos inclinamos para saludarlos e igual que ellos lo hicieron
Rindō- Solo faltan los integrantes de Gogatsu y estamos todos.
Daiki- Esta bien, ella es alguien de la organización.
me presento como una persona insignificante para que no me viera sospechosa.Tras unos minutos llegaron dos personas de Gogatsu, el barco que llegaría con el cargamento se había a tardado, estaba sospechando que algo iba a pasar por eso tenía mis armas en las manos.
Rindō- Oye Daiki le puedes decir a tu perra que bajé las pistolas.
Tan solo oír lo que me dijo me enoje ya le iba apuntar con una pistola pero sentí la mano de Daiki agarrarme y me detuve.
Ran solo me veía con el rabillo de sus ojos, me molestaba mucho pues que tenía algo en la cara o qué.*En la cabeza de Ran*
Se ve tan jodidamente sexy con ese vestido negro con esa abertura en una de sus pierna y la que tiene enfrente uff ,y con su cabello color verde. Se ve sexy y más con esa pistolas en mano, me dan ganas de...¡Ran! despierta están disparando- grito Rindō.
Todos los que estábamos ahí sacamos las armas que teníamos con nosotros, empezamos a disparar, en dónde se entraban las otras personas, nos escondimos atrás de unos contenedores para que no nos dieran sus balas al parecer vieron que no podían con nosotros se rindieron y se fueron.
Rindō venía hacia mí con su pistola en mano- Que mierda! tú sabías de esto- lo dijo gritando mientras me apuntaba con su pistola.
__-Le apunte con una de mis pistolas- Ustedes llegaron antes tuvieron tiempo para ver el lugar que estuviera solo, pero de seguro solo estaban ahí parados fumando.
*Escúchanos el barco acercarse*
volteamos a verlo y era el del cargamento.
Rindō se acercó a mi oído- esto no se va a quedar así entiendes.
Solo me quedé parada,ahora sí tenía una razón para ir a un club y emborracharme.
Los que están en el barco bajaron 5 cajas llenas de todo tipo de droga.
Ran- Más les vale que este todo, por qué si no ya saben cómo se van a poner eso dos- después de decir eso entrego una gran cantidad de dinero en efectivo a los trabajadores.
Ran se volteo hacía nosotros- Mañana vengan al edificio para repartirnos esto y ver cómo la vamos a vender, ah y tú bonita ven a la junta.
__- Será un placer- dije con una sonrisa con los labios cerrados.
Ran- Oye no quieres ir a divertirte con nosotros.
__-Con ustedes,mmm claro porqué no, adónde vamos.
Rindō- Yo pasó, mejor me voy a descansar, lo último que quiero es ir con ella.
Ran pasó su brazo alrededor de __- Tu te lo pierdes.
Antes de subirnos a su coche me acerque con Daiki y le entregué mis armas el me entregó un celular para que le diga a dónde pasa por mi más tarde.
Daiki- Tenga cuidado señorita __- dijo susurrando.
__- Si gracias me voy a divertir, ya que no quisiste ir conmigo.
Ya estando en el auto Ran empezó a manejar con una mano ,su otro brazo estaba alrededor de mis hombros.
__-¿Adónde vamos?
Ran- A un club que está muy bueno el ambiente.
__- Eso espero, oye a quien te referías a esos dos.
Ran- a Koko y Sanzu a uno le encanta el dinero y le gusta tener todo precisó y a Sanzu está loco por las drogas, mejor no hay que hablar de ellos, estás conmigo- me guiño un ojo.
Así me imaginé a t/n en este capítulo, sin los tatuajes y con una que otro cicatriz.
Imagines de @ChabeEscalante Twitter
Espero que les guste el capítulo de hoy , perdonen las faltas de ortografía espero que lo disfrute.Linda madrugada.
Si tienen alguna idea díganme y veré como ponerla en la historia.
Bye cuidense mucho. <33
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
RandomT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...