Imágen de @_kou_chan Twitter.
☠︎︎
Después de aquella conversación que __ tuvo con Koko se regreso a su mesa,dónde se encontraba un integrante de Gogatsu esperándola.
__- Que haces aquí jiro.
Jiro- Nada solo quería pasar a saludarte y pasar la noche contigo __ cómo en unos tiempos que tuvimos.
__-No me llames por mi nombre si, solo dime Akira- me senté a su lado.
Jiro- Por qué, ahora con quién estás jugando?
__- Con nadie si, por qué a todos tienen miedo a mis pequeños juegos que hago.
Jiro- Oye te conozco muy bien, crecimos juntos recuerdas, tus juegos que haces acaban muy mal.
__- No crecimos juntos tú siempre estabas en mi casa y que más querias que hiciera si siempre estaba sola me tenía que divertir de cualquier modo.
Jiro- Si, pero cuando aprendiste a pelear y a manejar armas tus bromas o juegos terminaban muy malos.
__-Ya tranquilo si, ya me controlo y se cuando debo de parar.
Jiro- Y ese niño que siempre te cuidaba Daiki me supongo que todavía está atrás de ti.
__- Ahora es alguien importante en Senbonsakura.
Jiro- Ahora se llama así, antes se llamaba Yamaguchi-gumi e iba ser mía.
__- Ja eso quisieras, es mía y ahora vete.
Jiro- Sí como tú digas señorita Gumi y si tienes algún problema solo búscame ya sabes en dónde.
__-Eres un imbécil a hora lárgate de aquí.
Jiro salió del club, __ se quedó enojada y sorprendida por la llegada de jiro,empezó a tomar y vio que Koko vio todo pero no le dió importancia.
Empezó a sonar -Desnudate de Big metra- y __ bajo corriendo para bailar la canción.
La gente que está ahí empezó a cantar y bailar al mismo tiempo yo era una de esas personas, empecé a bailar sola y de repente sentí a alguien pegado detrás de mi que se sabía mover muy bien. Me volte y vi Koko bailando conmigo me acerque más para que bailar más serca los dos bailamos muy bien, estábamos cara a cara hicimos contacto visual mientras nos movíamos mire sus labios y se veía brillosos ya que se pasó la lengua por ellos, no aguante más y le dí un beso que me encantó demasiado ya que era profundo y lento Koko puso sus manos en mi cintura que hizo que me acerqué más a el, yo pasé mis manos en su cuello,Koko bajo una de sus manos a una de mis nalgas y empezó apretarla y...
X- Akira tines una llamada del señor Daiki.
__- Ash, tenía que llamar a esta hora ,bueno Koko me voy.
Se fue con el hombre de traje hacía una oficina.
__-Bueno que pasa Daiki.
Daiki- Al parecer me tengo que quedar un rato más.
__- Por qué , que pasó?
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
De TodoT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...