Mi katana.

10.1K 592 231
                                    

Imagen de @Anyo_rkgk Twitter

☠︎︎

Sanzu entra al departamento con una gran sonrisa, se veía que estaba ansioso de matar a la gente pero que lastima ya le habían ganado.

Sanzu- oi,oi,oi, que paso aquí empezaron la fiesta y sin mi ,me pondré muy triste- dijo sarcásticamente

Se veía muy feliz , si eh de apostar de seguro cuando venía para acá se tomó unas de sus pastillas

Los 4 hombres solo se le quedaron viendo a aquel que entró al departamento,en sus caras se veían que estaban asustados ya que Sanzu llevaba consigo una katana.

___-oye tú píldora andante, ellos son míos no te metas.

Sanzu- Oye quien crees que eres para hablarme así.

___-mejor que tú claro ya mate a uno y tú ninguno.

Sanzu- echo una vista aquel sillón que avía un cuerpo sin cabeza-mmm niña tu hiciste eso ,nada mal pero quedan otros 4.

___-Si eso ya lo sé ,por eso no te metas son míos.

Sanzu se acercó al uno de los hombres que estaba serca de él, lo apuñaló con su katana en el pecho y eso hizo que le manchar de sangre su ropa junto su cara.

Sanzu- UPS, creo que ahora también son míos.

Empuñe mi katana y corrí hacía a uno de los hombres que quedaba con vida y lo atravesé este derramó sangre manchando el azulejo, Sanzu se te quedó viendo con una sonrisa

*En la cabeza de sanzu*
Creo que me acabó de enamorar.

Tu solo le de volviste la sonrisa, mientras tanto los dos hombres que quedaban con vida corrieron a la planta alta, Sanzu y yo solo nos quedamos viendo y fuimos tras ellos.

Cuando llegamos a la segunda planta no se encontraban por ningún lado, al parecer se habían escondido en los cuartos pero eran tan estúpidos ya que solo eran 3 recamaras y una la dejaron abierta.

__-yo voy a ir por este lado y tú ve por el otro, ah y llámame si necesitas ayuda.

Sanzu- Primero que nada no me des órdenes, segundo voy a ir por allá por qué yo quiera, y no por qué me lo órdenes, tercero no necesito tu ayuda tú la vas a necesitar.

__-Si,si lo que digas píldora con patas.

Llegando al baño el hombre si hizo un poco de pelea y creo que estuvo un poco complicado ya de era un espació pequeño, pero al final lo mate a si salpicandome de su sangre, Sanzu estaba ahí recargado en la puerta del baño viendo me pelear.
Me di la vuelta y pase a un lado de el como si no lo hubiera notado que estaba para ahí.

__- Qué quieres que te ayude con eso.

Le echo un vistazo a su entre pierna y se le veía un bulto

Sanzu- Me exita tanto ver a mujeres llenas de sangre, si ayúdame con esto, va ser divertido.

Eso último me lo dijo en mi oído, puede sentir su respiración acelerada.

Sanzu puso sus ambas manos en mi cintura jalándome hacia el ,chocando con su pecho, pude sentir su erección que tenía entre sus piernas ,la podía sentir por mi espalda baja ya que no soy tan alta.
Empezó a besarme en el cuello y también empezó a morderme el lóbulo de mi oreja esa acción me hizo sacar un pequeño gemido.

Sanzu- que te pare si llevamos esto a la cama- hablo con su voz ronca.

___-aah ,si

Se empezó a escuchar Diet mountain dew- Lana del Rey

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora