Imagen de @IKAooi1 Twitter.
☠︎︎
(Recuerden de __ es Akira)
___ puso su célular en el Bluetooth para poner música para ir escuchando, mientras Koko tenía una de sus manos apretando mi muslo y más subía su mano, al verlo disfrutaba el aire de las ventanas abiertas. comenzó a sonar -Be My Daddy-
__-Comenzó a cantar la canción- Tú eres rico y yo estoy deseando, mmm
Podrías ser mi señor rico
Delicioso al máximo
Masticarte como chicle
Tú me amas, él me quiere
Creo que yo también te quiero
Puedes ser mi...Koko- Está noche voy hacer tu papi- Apretó más la parte de mi entrepierna.
(Tomemos en cuenta que lo están diciendo en inglés pero se los traduje okey)
__-Quedo sorprendía ya que pensó que no sabía la canción.
Seguía conduciendo mientras disfrutaba el tacto que le daba Koko y la música, el camino se hacía más alejado y más solitario hasta que llegamos a una casa enorme, que al parecer está en medio de un bosque.En frente había una puerta de metal que no me dejaba pasar, Koko abrió la puerta para poder pasar con un pequeño control llegamos a la puerta de la casa me estacione en frente de ella, Koko bajo primero le dió la vuelta al carro para ir a abrirme la puerta, me estiro la mano para poder bajar.
Caminamos hacia la puerta de su casa el la abrió con su huella.
Koko- Sube las escaleras y ve a la derecha, la puerta de hasta el fondo entra ahí, voy a la cocina por algo de tomar.
__-Te esperaré ya lista.
Subiste las escuelas, caminaste cómo te indico entrando a la habitación era muy grande con una cama en medio, a su derecha está el baño y también había unos sillones alado de una ventana.
Fuiste al baño para arreglarte un poco te quitaste tu ropa solo quedando en ropa interior encima te pusiste una bata que estaba colgada saliendo de este pusiste tu ropa en una silla serca de la puerta y fuiste a ver el resto de la habitación.Koko- Espero que te guste el vino- dijo entrando con una botella de vino y dos copas.
__- Me encanta- dijo sentada en uno de los sillones viendo la ventana
Koko se acercó y se sentó al frente de ella dejando la botella y las dos copas en la mesa de en medio.
__-Que tranquilidad- Admiraba aquella vista de la ventana que era un bosque lleno de obscuridad y a lo lejos se veían pequeñas luces que serían de la ciudad.
Koko- Si, es gratificante estar aquí y lejos de la ciudad cuando estás estresado.
__-Volteo a ver a Koko y tenía un gran sonrisa- Uuuh un Henri Jayer Richebourg - dijo mientras veía la botella.
Koko- La estuve guardando para un momento especial.
__- Cres que es éste?
Koko- Claro que sí- prosiguió abrir la botella y servir en las copas, le extendió la copa y ___ la tomo.
__- Pero crei que era codicioso con el dinero, tienes está gran casa en medio del bosque y está botella que debe de costar como unos 15 mil dólares.
Koko- Si me gusta mucho el dinero pero está casa fue un pequeño regalo para mi y la botella me la regaló un cliente.
__-Bueno hay que brindar, por una noche estupenda.- alzó su copa.
Koko- Que así sea- choco su copa con la de ___.
Los dos tomaron de sus copas, decidieron quedarse sentados tomado aquella botella de vino hablando.
__ se paró de aquel sillón y se quito la bata así dejando ver su ropa interior negra con pequeños detalles de encaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
AcakT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...