Mi nombre.

6.5K 395 46
                                    

Imagen de @IkAooi1 Twitter.

☠︎︎

Después de tapar a Daiki me fui a dar una ducha para estar relajada, terminando mi ducha fui buscar lo que me pondría en la reunión de hoy.
Cuando estaba arreglando la peluca que me iba a poner ví a Daiki parado en la puerta.

Daiki- Acabas de llegar

__- No, ya tiene un rato solo que no te quería despertar, te vías tan tierno.

Daiki- No me digas que te acordaste cuando dormíamos juntos cuando éramos pequeños.

__- Si buenos tiempos.

Daiki- Ya te decidiste que te vas a poner hoy.

__-Nadamas un traje negro.

Llegó la hora de ir a la reunión.

Cuando ya estábamos en aquel edificio, apunto de entrar a la sala de juntas.Pasando por la puerta ví a Koko sentado en la cabeza de la mesa y a sus lados estaba Sazu y los hermanos Haitani.

Daiki- Muy buenas tardes señores soy el líder de Senbonsakura y la que me acompaña es Akira- nos inclinamos.

Ellos solo nos vieron y fue todo ni un buenos días ni nada.

Empezamos la junta cuando llegó el líder de Gogatsu ,eh hizo lo mismo se presentó ante todos y los 4 de bonten sin decir ni una palabra.

Aunque me preguntaba que hacían los hermanos aquí,Koko esta aquí para decirnos de cuánto nos va a tocar, a cuánto la vamos a vende y toda esa mierda de dinero y Sanzu pues bueno es Sanzu el ama las drogas.

Koko- Bueno ya que todos estamos presentes vamos a empezar.
El día de la entrega tú vimos un altercado pero todo salió bien.

Rindō se paró de su asiento al oír eso y me señaló- Esa perra sabía algo se veía muy sospechosa.

Ya que yo estaba para atrás de Daiki como su acompañante y al oír eso saque unos pequeños cuchillos que llevaba conmigo le lanse uno, paso muy serca de su cara,y en su rostro se veía que está frustrado por esa acción.

Ya que tenía mi cubrebocas no sé podía ver la gran sonrisa que tenía por lanzarle ese cuchillo.

__-Primero no me digas perra nunca más si no lo vas a lamentar y segundo yo no sabía nada, solo sentí que estábamos siendo vigilados y se supone que ustedes tuvieron que ver el lugar.
Camine asta donde callo mi cuchillo y lo alce del suelo.
__-Me acerqué a su oído- Yo nuca falló así que te di otra oportunidad.

Koko- Ya cálmense los dos, Rindō revisaron el lugar o no

Rindō- No,no lo hicimos.

Sanzu interrumpe- Bueno entonces ustedes tienen la culpa no?

Rindō tenía una cara de enojo por qué sabía que yo tenía razón, a el eso lo molestaba, pero a mí me encanta tener la razón en todo.

Daiki- Akira guarda tus cuchillos y controlarte.

Koko- Ya dejen de hablar de eso, nosotros tenemos la droga así que está bien.
Bueno nos llegaron 5 cajas les vamos a dar una a cada uno y cuando la acaben de vender y tengan todo el dinero vienen con nosotros y les daremos otra parte.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora