Preparativos.

3.1K 182 13
                                    

Imagen de
Instagram _mil_lunares_

☠︎︎

Para ir aquella bodega manejaron uno de las camionetas negras que tiene ___ , para no llamar mucho la atención. Cuando llegaron al lugar se veía muy desolado, ambos bajaron de la camioneta con una pistola cada uno en la mano, entrando a la bodega donde se llenaba con la luz del sol.

Se escucharon algunos pasos en la otra parte de la bodega, aquella persona se detuvo en medio de la boga tenia un aspecto muy sospechoso como lo dijo Hanma y es por eso que nunca dejaron de empuñar sus arma aquel hombre traía un portafolio en la mano.

X- Quieren ver el nuevo producto- dijo aquel hombre bajando el portafolio e inclinándose para abrirlo.

Hanma- Primero especifica que es, primero.

X- Uno de nuestros farmacólogos la realizo en unos de los laboratorios.

__-Especifica muy bien de que laboratorios.

X- La cara de aquel hombre se veía nervioso como si fuera a decir algo incorrecto- Somos del extranjero no creo que conozca muy bien.

__-Se acercó a el mientras el seguía inclinado y le apunto en la cabeza con la arma- Creme conozco muy bien el extranjero.

X- Miren este es el nuevo producto- dijo entre nervios y le dio una pequeña bolsa del maletín a __ y a Hanma.

Hanma abrió la pequeña bolsa y la iba aprobar cuando de repente se escucho un disparo que fue directo al arma de __ haciendo que esta se le callera al suelo.

__-Mierda hay una persona más, con quien vienes- le dijo aquel hombre con enojo.

Hanma- Levanto su arma y empezó a ver el lugar para ver si podía averiguar de donde vino ese disparo.

__- Hanma, olvídalo dame tu arma.

el obedeció y le dio su arma a __.

¡Bang! Le disparo en hombro.

__-Quien mas viene contigo.

X- ¡Aaagh! Mierda estas loca no vengo con nadie se lo juro- dijo el hombre llorando al dolor de la bala en su hombro haciendo que ponga una mano en la herida presionando.

__- Y ese maldito disparo de quien fue.

X- Se lo juro que no sé.

Hanma- Entonces dinos que es esto- alzó la pequeña bolsa que tenia un polvo de color rosa.

X- No lo se muy bien lo hizo uno de nuestros farmacólogos como se los dije a mi solo me la dieron y me enviaron hacia acá- dijo el hombre asustado y con nervios.

__- Quién te envió entonces.

X- Agh!

¡Bang! El otro disparo fue en el otro hombro.

X- ¡Aaah! Mierda ya te diré, alguien me contrato para que viniera aquí y sacara la mayor información que podía sobre ti, solo supe que era un detective.

__- Se incoó haciendo que quedaran cara a cara- Ya ves era tan difícil contarme la verdad- se paro enfrente de el y puso de nuevo el arma en su cabeza.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora