Imagen de @akiisks Twitter
Instagram @_mil_lunares_
☠︎︎
Para llegar a mi departamento desde el edificio de Bonten fue algo difícil ya que conmigo no llevo celular ni carro, y los taxis que pasaban ahí no se detenían ya que estaba fuera del edificio, así que tuve que caminar a una calle transitada para tomar un taxi, llegando a mi edificio tuve que subir y bajar para pagar lo que debía.
Lo primero que hice fue darme un baño y después dormír un rato ya que en la tarde tendré que ir a ver casa para que viva el pequeño tigre y después tendría que hablar con Hanma.
*Ding-dong*
Anubis y Aquiles empezaron a ladrar por el sonido del timbre, __ se paró muy enojada para abrir la puerta, al abrirla se encontró con Daiki en la puerta luciendo una ropa muy casual con una transportadora dónde estaba adentro el tigre.
__- No pudiste abrir tu solo tienes una copia de mi llave, incluso está tu huella, me hiciste pararme y estaba durmiendo tan bién.
Daiki- Si hubiera echo eso, tú seguirías dormida e iríamos trade para ver casas, así que vete a cambiar.
__- Okey, y que paso con Akane- Dijo mientras caminaba a su cuarto y atrás de ella iban anubis y aquiles.
Daiki se fue a senta a un sillón con la transportadora del tigre.
Toda esta conversación fue a gritos ya que están en diferente lugares del departamento.
Daiki- No paso nada solo la llevé a su departamento.
__- Eso fuete todo no hubo acción?
Daiki- La verdad... no ninguna.
__- Pff que aburrido eres.
Daiki- Qué tal te fue a ti, me avisaron que te fuiste con alguien de Bonten.
__- A mi me fue de maravilla, ya sabes.
Daiki- Entonces solo te queda uno?
__- Salió del cuarto cambiada con ropa cómoda ya que iban estar de aquí para acá- Dos bueno si contamos a Mochi pero siento que el va ser más difícil y el otro ya va a la mitad.
Daiki- Estás segura que quieres meterte con Bonten, aunque no se qué planes va ser peligrosos.
__- Si estoy segura.
__- Desayuno algo rápido ya que se tenían que ir- Nos vamos.
Daiki- Ya era hora- tomo la transportadora y camino hacia la salida.
Ya están en el estacionamiento __ le dió sus llaves a Daiki para que manejara su Jep, así que Daiki se subió al puesto del contactor y __ en el de copiloto, saco al pequeño tigre de la transportadora para poder cargarlo y hacerle cariñitos, manejaron por un rato y llegaron a su primer destino.
La primera casa tenía una fachada muy elegante color blanco, los dos entraron al lugar vieron el interior tenía tres pisos en el tercero se encontraba la habían principal, en el segundo había cuatro cuartos y en el primero se encontraba una cocina muy amplia y toda la área común, pero lo que más le importaba era el jardín y está casa no tenía un jardín muy amplio como le gustaría, así que de fueron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
РазноеT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...