Un día normal con Bonten.

4.6K 278 33
                                    

Imagen de

Imagen de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠︎︎

Las mañan en el edificio de Bonten, por lo general se encontraba alguien de Bonten haciendo el desayuno para todo los demás o si les daba pereza lo pedían a domicilio antes de desayunar algunos se iban al gimnasio para mantener sus cuerpos muy bien definidos.

Después de desayunar cada quien se iba hacer la cosas que tenían pendiente.

Mikey:
Era rara la vez que bajaba a comer, pero desde que tuvo el accidente del desmayo los integrantes de Bonten insistían en que comiera.Solo comía poco solo para que se callarán, después de comer se dormía y ese también era un problema para su insomnio ya que dormía toda la tarde y en la noche no podía dormir o solamente se pasaba todo el día completo despierto gracias al café,sin haber dormido un poco.
También iba con Koko ayudar o solo iba a escuchar para ver cómo iban las cosas en Bonten.

Koko:
Se iba a su oficina para ganar más dinero y ver cómo iban los clubs y los demás negocios qué tenían.
También llama a Mochi para ver cómo iban los trabajos afuera de Japón.
Ya teniendo cuántas claras se iba a explicar a Mikey.

Sanzu:
Siempre estaba atrás de Mikey, despertandolo para que comiera, también lo cargaba a su habitación si es que se quedaba dormido en otra parte.
A veces sé iba a hacer trabajos cómo torturar gente, matarlas, extorsión y cada trabajó lo hacía estando drogado ya que decía que era mucho más divertido así.

Hermanos Haitani:
Por lo general se iban juntos a cualquier trabajo que tenían, hacían casi los mismos trabajos que hacía Sanzu pero en ellos había de por medio romper huesos ya que les encantaba esa sensación.
Si es que se iban por separado al final se ponía de acuerdo para verse en un club y contarse cómo rompieron cada hueso de la persona que fueron a ver.

Takeomi:
Ya qué es alguien más grande tenía más experiencia en esto, el hacia tratos con las personas importantes con las que Bonten quería involucrarse.
También se mantenía al tanto con las demás pandillas para ver si pasaba algún problema.

Kakucho:
El salía hacer trabajos cómo a reclamar a la gente que debía dinero, si no les pagaba mataba la gente, también iba a los establecimientos que les pertenecia a Bonten para ver si todo iba bien.
Cuando eran trabajos de matar gente es el tipo de persona que va a lo que va, no los torturaba cómo Sanzu o los hermanos Haitani, el solo llega y los mata.

Ya en la tarde llegan al departamento a comer y por lo general Sanzu y los hermanos Haitani llegaban a bañarse ya que están llenos de sangre.
Después de esto salen todos a divertirse a algún Club o si no llaman a sus prostitutas favoritas para que vallan a su departamento y cuando era así la fiesta siempre acababa al otro día o hasta el amanecer.

Hoy martes:

En el desayuno todos se presentaron a comer, después del desayuno koko se fue directo a la oficina Ran y Rin se fueron para ver cómo iba las cosas en Roppongi, Sanzu solo salió del departamento,Takeomi se fue al edificio dónde se hacían la juntas y Kakucho se quedó igual que Mikey en el departamento.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora