Imagen de Pinterest.
☠︎︎
Llegando al club __ fue de inmediato a una oficina donde se encontraba Daki y algunos de altos mandos de Senbonsakura.
Daiki- Dónde estabas, sabes que ya no me digas.
__-Porque?
Daiki- Tu cuello lo dice todo.
__- UPS, bueno cómo nos fue ayer en la noche.
Daiki- Nos fue bastante bien, tenemos mucho dinero y lo de las drogas casi nos terminamos lo que nos dieron, nadamás habra para hoy en la noche.
__-Bueno está bien, sigan trabajando cuando acaben Daiki me llevas a la casa principal por favor, voy a ver como están los bailarines ya que es hora que se vayan a casa.
(Los bailarines se quedan toda la noche y se van en la mañana)*los bailarines son hombres y mujeres*Daki- Si ahorita te buscó.
__ fue de la parte de atrás para ver a los bailarines, ellos ya estaban listos para ir se y me dijieron que el resto de la noche no hubo ningún problema y que las bailarinas que se fueron con Bonten se fueron a sus casa.
__-Bueno está bien, hoy en la noche solo estaremos abiertos un rato solamente ya que es domingo para que descansen bien.
Todos los bailarines se vieron felices al oír eso.
Daiki- Ya terminamos, nos vamos.
__- Si claro, nos vemos- Se despidió de la gente que todavía estaba ahi mientras salía.
Ambos se subieron al carro de Daiki , __ iba de copiloto.
__-Hoy soñé que me golpeaban y con su maldita voz.
Daiki- Por eso vas a casa principal.
__-Si, aparte no he visto a eso dos amores.
En un rato llegaron a la casa principal que es una enorme casa estilo japonés tradicional.
__ Abrió la puerta y en el jardín delantero se podían ver dos perros doberman acostado disfrutando el sol.
__- Mis amores- Dijo mientras corría hacia ellos con los brazos abiertos.
Aquiles y Anubis que eran sus perros doberman estos se pararon y corrieron hacia ella.
Acabando de saludar a sus perros fue a saludar a la gente de servicio que vivían ahí ya que esa gente le había servido a la familia Yamaguchi-gumi y como __ es la última de la familia vivo le sirven a ella.
__- Daiki ya te puedes ir a descansar yo me quedare aquí.
Daiki- Segura, me puedo a quedar a dormir aquí.
__ - No, vete a descansar, si necesito algo te llamaré.
Daiki le dió las gracias y se fue a su casa para descansar.
(La casa de ___ es la principal, a parte de ésa hay otras dos que son igual estilo japonés tradicional y ahí está la gente de Senbonsakura)
__ Mandó a lavar el saco de Kakucho y le dijo a alguien que lo fuera a dejar al club, que si iba alguien de Bonten se lo diera y que no dijera nada de ella.
En la tarde le informaron que había un investigador preguntando sobre Senbonsakura y las mujeres que había en ella.
__ - Investiguen quién lo mando y si tiene información importante mátenlo- Ordenó a la persona que le informo.
Ya en la noche __ recorrió aquellos pasillos que tenía la casa mientras recorría la casa le llegaban imágenes de lo que tenía que soportar cuando vivió aquí de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
De TodoT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...