Imagen de @606_SIRO Twitter.
☠︎︎
Antes de que empiece el evento __ se enfoco en terminar los pendientes que tenía ya que esta noche la quiere disfrutar mucho.
También notifico a la gente que trabajan en los clubs que hoy no iban abrir.
Fue a buscar Akene para llevarle un lindo vestido color rosado para que fuera al evento.Akane- Está segura de ésto señorita__.
__-Si no te preocupes y disfruta esta noche, a parte el día de hoy vas a tener tu disculpa.
Akene- No se preocupe por eso señorita no es necesario.
__- No claro que sí es necesario, escucha Akane no por trabajar en ese lugar les da derecho a tratarte como quieran entiendes- Le dijo mientras la agarraba de los hombros.
Akene-En tiendo señorita.
__-Te veo en el lugar no me dejes plantada, adiós- le dijo mientras salía de su departamento.
*Llamando a Daiki*
-Bueno Daiki, sabes si Senju o alguien de Brahma va asistir?
- Me dijieron que no, pero que estarán en la reunión cuando reveles quien eres.
- Eso me hace muy feliz, voy a estar en mi departamento si me necesitas.
- No te preocupes yo ya acabe lo que tenía pendiente así que yo también me voy a mi casa.
-Una cosa más si les informaste a toda la gente cómo me deben de nombrar.
-Claro que si.
-Bueno, oye podrías pasar por mi? Es que en mi departamento tengo mi Jeep y siento que no va.
-Claro envía un mensaje cuando ya estés lista para ir por ti.
-Gracias adiós.
-Adiós
*Fin de la llamada*
__ llego a su departamento paso un tiempo con sus perros y pintando un rato ya que sentía nerviosa por la idea de que Ran y Sanzu estén a sus pies la emocionaba.
Ya que era hora del evento.
__ se preparó con su vestido color rojo tipo coctel con unos tacones color nude y su distinguida peluca verde.
Recibió un mensaje de Daiki de que ya la estaba esperando afuera del edificio, __ se apuro a salir.
Daikin vio salir de la puerta de cristal a __.
Daiki- Te ves espectacular- Le abrió la puerta de su carro.
Cuando Daiki nuevamente entro en su carro Aston Martin Vantage Manual color gris.
__-Gracias igual tú , te vez espectacular.
Daiki lleva un traje color negro con un moño color rosa con pequeños corazones rojos.
Cuando los dos llegaron al lugar donde se llevaría acabo el evento, ya había vastante gente esperando a entrar, cuando los de seguridad vieron a __ abrieron las puertas para que ella pudiera entrar y detrás de ella entraba la gente que había invitado que la mayoría era gente importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
РазноеT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...