Una plática.

3.8K 256 40
                                    

Imagen del manga.

☠︎︎

__ salió de la casa de Koko y manejo hacia su departamento ya que en la tarde tendría una reunión con Wakasa y Senju.

Cuando llegó al departamento se cambió de ropa y le envío un mensaje a Daiki que ya estaba en el departamento y que iba a la casa principal ya que quería ver a Aquiles y Anubis.

__ manejó a la casa principal, para llevarse a sus perros ya que quería que estuvieran en su departamento.
Llegando al departamento fue a un parque que está cerca, llegando al parque muchas personas se alejaban cuando veían te tenía cerca a Aquiles y Anubis pasó un rato en el parque jugando con ellos cuando ya iba ser hora para la reunión que tenía se fue a su departamento para estar lista.

Ya que la reunión iba ser en el departamento se puso una pantalón de mezclilla con un top color blanco.

¡Ding Ding! Timbre*

__ abrió la puerta y era Daiki se quitó sus zapatos y se puso unas pantuflas.

Daiki- Supe que te trajiste a Aquiles y Anubis.

__-Si están aquí casi no los veo, cuando me quedo aquí me siento sola.

Daiki- Está bien, pero ten cuidado hay ocasiones dónde esos dos son muy agresivos.

__- Tranquilo, siempre que estén conmigo no hacen nada.

¡Ding Dong!

Está ves Daiki fue a abrir y era la comida que había perdido __.

Daiki recibió la comida entro dejando en la mesa varios paquetes de sushi y 5 platos de ramen.

¡Ding Dong!

__- Está vez deben ser ellos.
Abrió la puerta ahí estaban Wakasa y Senju con el uniforme de Brahma.

Ambos pasaron y se quitaron sus zapatos y se pusieron unas pantuflas.

Senju- Keizo no pudo acompañarnos.

__- No se preocupen, adelante en la mesa ya hay comida.

Senju no dudo ni un segundo y paso hacia la mesa para empezar a comer.

Daiki se paró de su asiento al ver a Senju y a Wakasa todos se sentaron a comer durante ese tiempo solo hablamos de sus días.

Wakasa- Bueno Senju, Keizo y yo estuvimos hablando sobre su propuesta y aceptamos pero tenemos unas peticiones.

__- Que bueno, adelante digan sus peticiones.

Senju- Ya que decimos que si, solo nosotros tres podemos estar bajo tu mando ya que eres la líder de Senbonsakura, pero todo Brahma está bajo mi mando.

__- Si no se preocupe por eso ya que son ustedes los que me interesan.

Daiki- Tienen más propuestas.

Senju- Si, si tienen trabajos relacionados con Prostitución, no cuentan con mi ayuda, ya se que los trabajos no siempre son puros o limpios.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora