Comencémos.

3.4K 233 49
                                    

Imágen de Pinterest.
Instagram @_mil_lunares_

☠︎︎

Después de contarles lo que pasaría el mes que viene a las cinco de la primera fila, me quedé un rato más en el club por si algo pasaría pero no fue así, entonces me decidí en ir me a la casa principal ya que tenía tiempo en no ir, así que le pedía a uno de los altos mandos que si me podía llevar y luego que regresará al club.

En el caminó.

*Mensaje para Daiki*

- Voy a ir a la casa principal, puedes pasar a mi departamento para ver qué todo esté bien.

- Esta bien, necesitas algo más?

- En la mañana puedes dejar mi Jep en el jarage de la casa principal por favor y en el departamento ve que Aquiles, Anubis y snow tengan comida.

- Si ya tiene el tanque lleno, está bien.

- Si está todo bien, ya llegué a la casa adiós.

- Si no te encuentras bien llame e iré para allá, adiós.

-Si gracias adiós.

__ bajo de la camioneta del hombre que la llevo a la casa, entro a su casa cada vez que entra a esta casa o en las otra dos tenía sentimientos encontrados, ya adentro fue directo a la cocina para prepararse algo que comer ya que era noche y lo único que comió fue el plato de ramen, entrando a la cocina se encontró con tres personas de servicio.

Ame- Buenas noches señorita ___, se le ofrece algo de comer- se inclino enfrente de ella.

__- Hola buenas noches Ame, si no es tanta la molestia por favor.

Ame- para nada señorita ___.

Ame fue a preparar udon lo más rápido posible para que comiera ___, las otras dos prepararon la mesa.

Ame- Le sirvió un plato de udon- necesita algo más señorita__.

__- No muchas gracias ya se pueden retirar.

Las tres personas- Muchas gracias señorita __.

__ comió ese delicioso udon después de ahí, fue al cuarto dónde solía entrenar, agarró una Naginata del armario de armas acomodo un muñeco de goma con el que solía practicar ya estando en su lugar empezó a practicar ella sola, ya que era de noche todo lo que se podía oír eran sus gritos cuando practica, ya cansada se fue a bañarse y termino durmiendo en la madrugada en el cuarto de servicio ya que no podía dormir en otros lugares.

Ya de mañana.

Daiki- __ ya te tienes que levantarte tienes que ver con Hanma- susurró mientras movía de su hombro.

__-mmm ahorita me paro.

Daiki- Me dijieron que el desayuno ya está listo párate.

__- que si, ya voy.

Daiki- Se fue a desayunar hot cakes ya que la gente de servicio preparo demasiados- Por fin despiertas.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora