El Baile.

6.2K 403 50
                                    

Imagen de mmmiaa_ Twitter

☠︎︎

NARRA __

Estando ya en club estoy en un VIP que tienen que son palcos y hay otro que son mesa privadas,pero los palcos solo lo puede reservar gente importante.

El primer show que dieron los bailarines salió perfecto en total serán tres uno ya terminó y el segundo apenas iba empezar. Ya que estoy en un palco se ve todo de arriba y se veía que la compra de drogas iba bien y no habido ningún problemas, en cuanto Bonten no ha llegado.

Durante el segundo show a algunos bailarines los invitaron a pasar a sus mesas ya que los vieron que tan bien se movían, pero ya que tenían un último show que dar no podían ir, algunos clientes lo entendieron y algunos no entendía la situación solo se quedaron a molestar los bailarines en una ocasión un señor muy borracho lastimo a una bailarina la jalo del brazo y ya que tenía tacones se callo se lastimó el pie al ver esa situación baje de inmediato y saque al señor de ahí lo amenacé para que no regresará.

Entre para ver cómo estaba la bailarina y si definitivamente se lastimó el pie, la llevamos a la parte de atrás para atenderla mientras estábamos ahí,uno de los altos mandos de Senbonsakura vino y me dijo que Bonten ya estaban en la puerta esperando entrar.

__-Mierda déjalos pasar y llévalos a un palco que este alejado del mío.

X- Si jefa.

Viendo que la bailarina no podía bailar y no había un remplazo tuve que tomar su lugar me enseñaron la coreografía y me la tuve que aprender mientras empezaba el último show a la bailarina que iba a sustituir no era tan importante pero si no había alguien en se lugar se vería mal.

Antes de subir a la pista de baile me asome para ver a los de Bonten me sorprendió lo que ví ya que todos los miembros estaban aquí hasta Mikey.

Presentador- ¡Den un grito para las hermosas bailarinas y atractivos bailarines que tenemos ya que hoy nos darán el último show de la noche y después serán todos suyos!

Nos subimos a la pista de baile y se podían escuchar gritos y aplausos de las personas, las mujeres teníamos unas medias de red negras junto a un falda y corset negro y los hombres traían un pantalón blanco sin camisa y con una corbata blanca que les adornaba el cuello.

Se apagaron las luces y empezó a sonar •Need to know- Doja cat• cuando inició la canción se prendieron unas luces que parpadean de colores.

Los miembros de Bonten se veían que estaban disfrutando el baile ya que se les veía en la cara y no los culpo ya que el baile era un poco erótico y provocativo en un momento los bailarines principales tuvieron que bailar en unos tubos que habían,los demás bailarines se tuvieron que quedar quietos para que ellos destacarán las mujeres no sentamos en una silla, los hombres se quedaron arrodillados enfrente de nosotras jalando de aquella corbata siguió el baile hasta terminar cuando terminó nos llovió cumplidos como para los hombres tanto a la mujeres.

Me fui a mi palco y de ahí ví como una de la mejores bailarinas iba para el palco de Bonten, bueno si va es por qué ella sabe en dónde se mete.

X- Jefa, Akane fue llamada por Bonten está bien que vaya.

No lo pensé muy bien espero que no le hagan nada por llevar el nombre de Akane koko le podría hacer algo.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora