Imagen de Pinterest
El abuelo ___ era la cabeza de la familia su nombre era como la organización Yamaguchi-gumi, de el seguiría su papá Aiko gumi los dos de origen japonés y su mamá Sabrina (t/a) de origen mexicana.
Cuando Yamaguchi se enteró que la primogénita de su hijo era niña se decepción mucho ya que el quería a un varón para que se haga cargo de todo, cuando él y su papá no estén.
Así que desde los 4 años la metió a todo tipo de actividades de combate y a los 10 años le empezó a enseñar todo tipo de armas.__ siempre se la pasaba en la casa principal entrenando y estudiando, así que nunca tuvo esa infancia normal, tampoco creció con amor de su familia ya que su abuelo y su padre no la aceptaban en la familia y su madre solo estaba atrás de su padre.
(Hablaremos cuando __ tenía 12 años.)
X- señorita ___ su abuelo la necesita en el estudio.
__- Si ya voy- caminaba con nerviosismo hacia el estudio de su abuelo.
X- Señor Yamaguchi las señorita __ está aquí.
Yamaguchi- Déjenla pasar.
__- Abuelo que necesita- se sentó en el suelo sobre sus rodillas y su cabeza agachada viendo el suelo.
Yamaguchi- ___ ya terminaste el calentamiento si, si ve a prepararte para la siguiente clase que es taekwondo.
__- No eh terminado, me faltan algunos ejercicios.
Yamaguchi- No puede ser todavía no terminas, sabes que ya no es necesario que vallas a la clase vete a jugar yo que se pero no te quiero ver- dijo enojado.
__ salió de la oficina de su abuelo en completo silencio y se fue a terminar el calentamiento, para estar en su siguiente clase, esto lo hacía para que su abuelo la reconociera párate de la familia y que confiara en ella.
Yamaguchi fue a caminar por la casa y vio a __ entrenando taekwondo, solo la vió de reojo y se fue, terminando la clase el la estaba esperando en la puerta.
Yamaguchi- Ven me vas a enseñar que tanto has avanzado con el Bokken.
__- Si abuelo.
Entraron el la misma sala ya que en esta era en dónde entrenaba o algunas veces en el jardín.Ya estando los dos en la sala agarraron cada quien un Bokken de madera.
(El Bokken seria una especie de Katana de madera)
Aquel entrenamiento era muy duro ya que a su abuelo no le importaba si salía herida el si llegaba a pegarle varías veces pero ella a él no, cuando entraban con cualquier arma __ se quedaba en el suelo con varios golpes y su abuelo solo la dejaba ahí tirada, la gente de servicio era la que ayudaban a __ asiendo que se acercara más a ellos que a su propia familia.
Yamaguchi- Apartir de mañana va a venir el joven Jiro a entrenar contigo a si que no dejes mal a la familia ante el, entendido.
__- Si abuelo como ordene.
Desde ese día siempre venía Jiro a entrenar con __ en algunas actividades ella quedaba con la victoria pero a veces el la ganaba pero en lo que más ganaba era que en las reuniones de la pandilla el siempre está presente y __ se queda afuera esperando que acabará o si necesitaban algo para que ella llevárselo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
De TodoT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...