Restaurante.

3.6K 252 67
                                    

Imagen de
Instagram _mil_lunares_

☠︎︎


Saliendo del edificio fue caminando a visitar varios restaurante donde le gustaría hacer la junta ya que se fue un atuendo donde se sentía cómoda no fue difícil moverse entre las calles ni tampoco preguntar por el costo si quería reservar todo el restaurante ya que tan solo pronunciar el nombre de Senbonzakura y de las otras dos pandillas los encargados le daban información al instante.

__-Entro a un restaurante de comida japonesa- Me gustaría hablar con el encargado- dijo a aquel hombre parado en el vestíbulo.

×- Necesita algo señorita.

__- Si hablar con con el encargado por favor.

×- Enseguida le hablo- aquel hombre se fue dejando parada a __ en el vestíbulo.

Aquel hombre regreso con un hombre más mayor que el con su cabello canoso y un típico traje negro.

+- Hola señorita mucho gusto soy el encargado de este lugar, necesita algo.

__- Hola mucho gusto, me gustaría saber cuanto costaría reservar todo el restaurante por una noche.

+- Me temo que eso no seria posible ya que este es un restaurante muy famoso por su comida y por las personas que vienen, no es por ofender pero se ve de tipo de persona que no pueda pagar esto- vio a __ de pies a cabeza  y giro los ojos cuando vio la ropa que lleva.

___- Créame señor todo es posible en esta vida y si yo quisiera le podría cerrar este lugar cuando yo quiera así que me va reservar este lugar toda una noche para este sábado- puso una sonrisa al acabar.

+- Pero ya le dije que no es posible.

__- Ooh claro que lo hará, tenga- le dio una tarjeta color blanca con numero de teléfono enfrente  y en la parte de atrás tenia el nombre de Senbonzakura en rosa igual que el numero telefónico.

Aquel señor se quedo a tonito cuando vio la tarjeta y el nombre que estaba escrito en ella, empezó a ponerse nervioso por como le hablo.

__- Tengo una petición esa noche quiero que usted mismo nos atienda y tenga los mejores platillos ya que tenemos gente importante.

+- Cl-Claro madam, lo que usted diga.- hizo una reverencia ante ella.

__- En ese numero me puede enviar el numero de cuenta y cuanto va hacer, este muy al pendiente ya que le diré como tiene que ir todo ya que es un evento especial,  adiós- se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida agitando la mano.

+- Si madam.

El empleado y el encargado hicieron una reverencia.

Después de eso ___ camino un rato para despejar la mente un rato ya que en la noche irían a los clubes un rato, pero antes tomo un taxi para ir a la que seria su nueva casa y ver el habitad que mando hacer para snow viendo el lugar que tendría se puso contenta ya que si le gusto el resultado contacto a un apersona que le enseñaría como entrenarlo y sus cuidados que tiene,  lo cito para el día de domingo.

Llegando a su departamento lo limpio ya que es muy desordenada ya que después del sábado se iría de ahí para estar en la casa principal, se apuro a bañarse y cambiarse para ya irse a Infierno & Cielo esta ves no llevaría nada para ocultar quien era, se fue con una falda corta color blanca con top negro, junto a una chamarra de mezclilla y unas botas color negras.

Ya que dejo su jeep en el edificio en la mañana tomo otro taxi para el club, llegando al lugar como siempre había una gran fila para entrar a este.

Entrando fue directo a su palco donde se podía ver todo, se sentó pidió algunos tragos para disfrutar la vista, dentro de un rato vio a Daiki entrar, bajo con el para poder observar bien y poder hablar en la oficina que estaba en la parte de atrás.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora