Imagen de Pinterest si conocen el autor por favor dígamelo.
☠︎︎
12:00pm
Takeomi- Bueno empezamos.
Mikey- En tonces por qué cancelaron todos nuestros contratos que teníamos con ustedes y con sus provedores.
Akira- No los cancelamos para siempre ,solo los suspendimos hasta que reciba una disculpa de Sanzu y Ran.
Tekeomi- Y por qué deberían hacer algo así?
Daiki- Pues algo que tenemos nosotros en Senbonsakura es que protegemos a los que están de nuestro lado, los que trabajan para nosotros, Sanzu golpeó a una bailarina, Ran solamente no hizo un nada y ambos quisieron pelear con Akira.
Mikey- pff por favor es encerio eso.
Akira- Si es encerio, pero como ustedes son nuevos en esto no saben como trabajamos.
Mikey- De que mierda estas hablando?
Akira- Es fácil de entender ustedes 8 solo llegaron lejos por ser unos pandillero peligroso pero yo he vivido en todo esto de las pandillas toda mi vida, ustedes solo llegan hacen y deshacen pero aquí con nosotros no es así.
Tekeomi- Okey entendemos que ustedes trabajan diferente les pedimos perdón por lo que hicieron esos dos.
Akira- No quiero una disculpa tuya si no de Sanzu y de Ran, Sanzu sabe muy bien como quiero esa disculpa.
Mikey- Entonces cuando tengas esa disculpa podemos tener otra vez los tratos que teníamos.
Daiki- Claro que sí, pero esa disculpa tiene un límite de tiempo.
Mikey- Y cuál es la fecha.
Akira-Estamos en lunes hasta el jueves ese día vamos hacer una fiesta para día de San Valentín claro todos ustedes están invitados pero si ese día o antes no he tenido mi disculpa junto con la de Akane olviden todo trató con nosotros.
Takeomi- En tiendo.
Mikey - Entonces ya teniendo todo aclarado esto nos vamos.
Daiki- Adelante los acompaño a la puerta.
Daiki regreso a la sala de juntas dónde se quedó __.
Daiki- Cres que si se van a disculpar.
__-Claro que si y si lo hacen Sanzu tendrá que besarme los pies.
Daiki- Creo que eso no lo va hacer.
__-Tú confía que mi y lo van a ver todos el jueves, bueno me voy ya que tengo que planear la fiesta te quedas o te vas.
Daiki- Me voy a quedar voy a enviar las invitaciones.
__- Bueno adiós.
__ se fue a una comida que tenía con Jiro ya que la avía invitado en la mañana.
2:00pm
Los dos se encontraban en un restaurante bastante normal, pidiendo su comida.
__- Bueno Jiro a qué se debe está comida.
Jiro-Y por qué ese nuevo estiló?
__-No es nada.
Jiro-Hay por favor no es raro invitar a alguien con quién entrenaba y que iba ser mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
AcakT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...