Dobles caras
Mis amigos desaparecen de mi vista una vez que el ruido rugiente de las puertas gruesas de metales chocan entre sí, dejándome en la compañía de dos grandes hombres.
Frunzo los labios dando medio giro en dirección a la grande comunidad lanzando un vistazo más a las personas que la conforman. Ezekiel camina a nosotros manteniendo esa sonrisa amistosa de buen recibimiento. Escondo mis manos a los bolsillos de los pantalones acercándome a Daryl curiosa en lo que me espera este día.
Un asiático junto con Richard llegan de nuestro lado. El rostro muy neutral, muy diferente a la de su líder. Suelto un suspiro dedicada a ayudar a Daryl a convencer a Ezekiel para luchar con nosotros.
—Esta es la mejor opción, Daryl— intenta convencer mi padre palmeando su hombro.
Él ignora sus palabras todavía disgustado dando un paso adelante para no tener contacto físico con nadie por el momento, sin una pizca de gratitud todavía por lo que están haciendo.Richard desvía esos ojos claros disgustado. Desde que apareció por no de callejón no lo he visto con una pequeña sonrisa. Puedo notar disgusto por su parte al soportar una actitud antigregario que mi amigo delata como aura.
—Les daré otra habitación en el edificio lateral. Estarán mejor ahí.Seguimos caminando más adelante detrás de él. Nos separan unos cuantos metros, suficientes para tenerlo a la vista.
—Yo me encargo en convencer a Ezekiel primero— se apresura a decir mi padre.Daryl se adelanta sin decir una sola palabra y alcanzar a Richard. Humedezco mis labios bajando el ritmo de los pasos. Voy cada vez más lento hasta que me detengo.
—Papá— llamo su atención —¿Dónde está Carol? Te fuiste para buscarla. Ella debería estar contigo.
Regresa a mí desvaneciendo esa sonrisa y cerrarla ocultando los dientes. Ha decidido dejarse la barba, ahora se ve distinto a la última vez que estuvo en Alexandria, pero en actitud sigue siendo colorido como yo.
—Ella se fue— arrugo el entrecejo—No quieres saber nada de esto. Quiere alejarse de los problemas y respeté su decisión. Sabe sobrevivir. Ella va a estar bien.
Da medio giro para ir al edificio lateral mencionado hace unos minutos. Lo alcanzo corriendo. Un paso para él son como tres para mí. Parece que tiene una urgencia enorme de algo, tal vez convencer al rey de este lugar. No hay tiempo que perder.
—Bueno, ¿Sabes dónde está? ¿A dónde se fue?— mira a un lado en dirección a un grupo de habitantes que cargan canastas grandes llenas de vegetales.
Sacude la cabeza. Abro la boca para decirle otra cosa porque estoy más preocupada por Carol. Encuentra la salida de esto. Corre al auditorio donde está Jerry de pie con su arma grande y pesadas dejándome con las palabras en la punta de la lengua.
(***)
Salgo del edificio mientras me amarro la camisa de cuadros que le pertenece a Carl en la cintura al sentir más calor. Por conforme pasa el día los grados van aumentando. Mis brazos son visibles por fin disfrutando del sol que a los pocos segundos me arde. Vuelvo a fajarme la playera de manga corta color gris y estar más cómoda.
Miro a Daryl que está comiendo un emparedado mirando a las personas que pasan muy tranquilas y algunas acompañadas de otras por la calle. Es un ambiente tranquilo, no tanto como Alexandria. Aquí parece que la gente no se aburre.
Recargo mis antebrazos en el barandal de metal que ya está caliente. Él me lanza una mirada y yo una sonrisa para que quite esa expresión de amargura que ha mantenido por todo el día.
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]
FanfictionParte 3 de "Solo corre" Nueva amenaza, un nuevo mundo, el regreso de un habitante. Todo cambia en un segundo. Jennette y sus amigos viven bajo la amenaza de un nuevo grupo llamado los salvadores. Los habitantes de Alexandria se enfrentarán a la tra...