Talentos ocultos
Carl
Por un lado solo escucho el metal de los cubiertos chocar con los trastes de plásticos. Melody y Jennette hablan en casi murmullos, unos que nadie puede escuchar más que ellas dos y parecen entenderse porque las risas aumentan de volumen, en consecuencia todos las miramos con extrañeza. Desde donde estoy es entendible su manera de comunicarse.
Elizabeth le pasa las verduras a Enid con mucha confianza al no quererlas. Solo está dispuesta a comer el arroz y las uvas. No es un almuerzo que le ayude por un buen rato y menos si está en constantes actividades. Estoy seguro que en pocas horas su estómago pedirá alimento. La única ventaja es que solo va de un lado a otro con muletas. Ese es un gran esfuerzo para ella hoy en día.
La castaña se le queda mirando a su plato obligada a comer de más. No le apetece la idea, puedo verlo a esa mueca. Su porción ya está en el estómago, las verduras de Elizabeth es mucho. Iván le quita unas cuantas rebanadas, algo que termina agradeciendo la chica con una sonrisa terminando de meterse el pedazo de calabaza a la boca.
—¿Qué harán esta noche?— cuestiona Elizabeth queriendo eclipsar este silencio que se ha formado por varios minutos.Tomo un sorbo de mi vaso sintiendo el sabor dulce. Mi paladar lo recibe como un regalo al estar mucho tiempo hombro con hombro de Iván. Todos se avientan unas miradas comunicativas para responder y bebo de mi jugo otra vez esperando respuestas interesantes.
Esta noche tenemos que descansar para ir mañana a Hilltop y entregar las laminas de los autos, así que probablemente no haya mucho por hacer. No como la noche anterior que estuve con Tara y Michonne hasta altas horas de la madrugada. Hoy sí es necesario dormir bien.
—Nada en especial— el chico de pecas es el primero en responder encogiéndose de hombros —Enid y yo tenemos que ver la lista de Jesús para averiguar que todo esté en orden con el material que tenemos que llevar a Hilltop. Maggie nos dió ese cargo.La chica de pelo largo asiente masticando riéndose por la exageración que maneja mi amigo, pues piensa que es un trabajo importante.
¿Acaso no sabe que Daryl también revisará todo antes de irse a Hilltop? Aún así todos fingen sorpresa a ese deber indicado. No lo quieren bajar de la nube que ya va flotando.
Mikey se rasca la nuca suave dudando si en verdad realizará bien como se debe. No le tomo importancia y desvío la mirada a los demás esperando más respuestas. Sé que lo hará bien. Es el chico perfección (o eso dice Enid a veces).Quiero saber lo que tienen planeado Jennette y Melody. Conociendo a ambas son capaces de hacer cualquier cosa a escondidas, en cambio Damián es el que toma la palabra muy entusiasmado.
—Solo descansaré— pongo cara de aburrimiento. Me meto una cucharada grande de arroz concentrado en las verduras que me sobran —Me toca recoger los colchones después de la clase de defensa personal.—¿Hoy también hay clase?— Melody pregunta inclinando su cuerpo adelante para verle el rostro.
—Sí. Espero verlos ahí. Liam me tiene harto al quejarse ahora que soy su pareja. Tenerlos a ustedes no se me hará el día tan pesado.
Empuja a Jennette con su hombro muy leve, de modo que arqueo la ceja por esa acción tan confianzuda que tienen. Parecen tan buenos amigos como para haberse conocido apenas ¿Y qué iba a esperar? A ambos les encanta una cantante de los dos mil con canciones cursis.
—¿Por qué ahora eres compañero de Liam y no de Jennette?
Ambos rompen a carcajadas. Quizás recordando algo que tenga que ver con esa pregunta de la menor, pero el resto de la mesa siguen neutros esperando respuestas y entender el chiste. A propósito meto otra cucharada de arroz a la boca.
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]
FanfictionParte 3 de "Solo corre" Nueva amenaza, un nuevo mundo, el regreso de un habitante. Todo cambia en un segundo. Jennette y sus amigos viven bajo la amenaza de un nuevo grupo llamado los salvadores. Los habitantes de Alexandria se enfrentarán a la tra...