Planificaciones
Carl
Entro al comedor del reino después de terminar la actividad de recolectar las tablas de aluminio para todos los coches. Una actividad que me ha dejado sin fuerza por el momento de los brazos. Lo único que quiero es refrescarme y comer el almuerzo tranquilo. Ahora que mi papá me dió un rato libre quiero aprovecharlo.
Tomo la charola de plástico que está en el estante de carga, me acerco por detrás de la señora que se forma para recibir su porción de comida. Habla con un hombre sobre los preparativos de las tres comunidades y el cargamento de materiales. Solo me dedico a escuchar y comparar opiniones, como también hacer nota mental para estar al tanto.
Al visualizar mis palmas y gracias a la luz natural que entran por las grandes ventanas de este comedor del Reino, identifico un color rojizo en ellas, uno muy pálido que da a notar mis horas de trabajo. Los dedos duelen al moverlos, por suerte, siguen con fuerza para soportar el peso que se aproxima de los platos.
El lugar está lleno gracias a los habitantes de las tres comunidades que se han tomado un descanso, pues en los últimos dos días solo nos hemos dedicado a organizar un buen plan para acabar con los salvadores y estar al tanto de sus movimientos.
Al hacer un examen clínico caigo en cuenta que hay más mesas y bancas desde aquella vez que vine con mis amigos, ahora los caminos son más estrechos para pasar con charola.
El señor me sirve las verduras en el plato más los frijoles en el otro junto con el complemento del guisado en el tercer traste plano. Le agradezco recorriendo los pies a un lado y tomar el vaso que está sobre la barra, me sirvo un poco de agua de frutas y rápidamente le doy un gran trago al sentir la boca seca por el calor.Melody llega corriendo de igual manera con la charola en la mano metiéndose en la fila siendo muy prudente con las demás personas, así que tengo que darles a entender que le aparté el lugar para que no se meta en problemas.
Está algo sudada, el cabello rojizo se le pega a la sien y la playera blanca está algo húmeda, deja ver la playera de tirantes que trae por debajo. Cuando se amarra el pelo en una coleta alta mientras el señor le entrega sus porciones de comida, suelta un resoplido que levanta varios mechones en el aire.
—Estoy tan cansada— informa sirviendo agua a su vaso. Se escucha muy agitada —Le ayudé a Daryl a hacer algo. Es muy malo conmigo.
Mueve las piernas inquieta por tener su último tazón de frutas en la charola, me cruza queriendo tomar unas servilletas de la barra metálica y solo la sigo con la mirada sin perder mi expresión neutra.—¿Y por qué me hablas?— me quejo tomando los cubiertos —¿No se supone que estás enojada conmigo?
—¿Y tú por qué me haces caso? Se supone que también estás enojado conmigo —blanqueo la mira, ella solo hunedece los labios estrechos —A decir verdad eres el único con el que me queda estar. Jennette está mucho con Damián y Mikey— le da un trago a su vaso —Parece que consiguió nuevos amigos y a nosotros nos abandonó.
Estar aquí ha conseguido que Jennette y Damián estén juntos la mayor parte del tiempo junto con Mikey. Los tres hacen un típico grupito de adolescentes escandalosos donde sus chistes son malos a mi parecer. Es frustrante estar todo el día con ellos.
—Déjala en paz.
Tomo mi charola y la espero para no tener que comer solo. Tampoco es una idea que me gusta mucho. Melody ahora no es tan mala compañía. Toma su charola, la inclina hacia la altura de su rostro y se mete un pedazo de uva sin usar las manos.
—Antes yo era la sociable, pero ahora ella es la que tiene más amigos.
Mastica rápido buscando una mesa para nosotros, todas están ocupadas y solo nos queda acompañar a personas que no hemos cruzado palabras. Que incómodo. Al fin de cuentas, decido comer fuera de este lugar. El parque es buena opción. No habrá tanta gente como aquí y será un lugar al aire libre. No estaré obligado a socializar.
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]
FanfictionParte 3 de "Solo corre" Nueva amenaza, un nuevo mundo, el regreso de un habitante. Todo cambia en un segundo. Jennette y sus amigos viven bajo la amenaza de un nuevo grupo llamado los salvadores. Los habitantes de Alexandria se enfrentarán a la tra...