David llegó esa misma noche a su departamento. Su cuerpo se sentía más pesado de lo costumbre, por lo que lo primero que hizo fue tirarse hasta su cama. Hasta que sintió una leve punzada sobre su pecho y el crujir de un papel.
Se levantó un poco, tratando de recordar que había puesto sobre su cama, pero no recordaba haber puesto nada.
Iluminándolo con la luz de su celular, se dio cuenta que era el muñequito de Lego de Batman que le había regalado a Charly. El pequeño muñeco sostenía en sus manos un papel, que David no dudó en arrebatárselo.
Si estás leyendo esta carta, probablemente es porque me he ido o porque soy muy malo escondiendo las cosas. Espero que no sea la segunda.
Si es que al fin logré irme, seguramente ahora sientas que te hago falta. Cuando pasas mucho tiempo con una persona y luego dejas de verla, sientes un vacío. Sientes como si la vida perdiera el sentido y solo quisieras que esa persona vuelva, pero eso es imposible.
No llores por mí. Realmente odiaría que alguien más llorara por mí. Mejor ríe, pero no lo hagas por mí. Ríe porque te hace feliz, vive porque quieres una vida feliz, sonríe porque tienes una sonrisa hermosa y puedes hacerle feliz a cualquier solo con su sonrisa. Enamórate de alguien que te haga feliz. Estoy seguro que deben haber muchos queriendo salir contigo, eres un chico grandioso después de todo.
Cuídate, David Nos vemos en una próxima vida, donde ambos podremos ser felices juntos al fin.
Con amor, Charly.
David dobla el papel, absteniéndose a llorar y lo deja sobre su mesita de noche junto al muñequito.
Iba a ser difícil. Iba a ser difícil superar a Charly. Se habían conocido apenas unos meses, pero habían sido las mejores meses de su vida, que por un momento sintió haber conocido a Charly toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi muerte
RomanceCharly es el alma de un chico que había fallecido hace dos años y vagaba en el mundo de los vivos buscando ese algo que lo dejara descansar en paz. David intenta buscarle el sentido a su monótona vida, además de ser el único que puede ver a Charly. ...