01

113 12 2
                                    

13/08/21

2:30

Ella es el alma de la fiesta y lo está demostrando. Incluso cuando la animan a cantar ella no se detiene, el alcohol está haciendo efecto y es raro en ella.

—¿Cuál deseas cantar? —su amigo Josh, el DJ de la fiesta, le pregunta a Sun.

—Taste Of You —es lo primero que se le viene a la mente. Tanto recuerdos con esa canción que ha marcado su vida, definitivamente tendría que cantarla esa noche y más siendo la primera fiesta que va desde que llegó a Seúl.

Hace dos semanas que ella en Corea simplemente para visitar a su hermana y a su pequeño sobrino. Aunque la haya visto un par de meses atrás por su graduación en la universidad allá en LA.

Min Han Sun ahora es una persona diferente. Su cabello es largo y de un cobrizo definitivamente espectacular, su rostro se tornó más firme haciéndola ver más encantadora y joven y aunque su altura sigue siendo la misma ahora se ve que es una gran mujer.

What am I supposed to be when you sink your teeth in Me? 'Cause I live for the way you move, I'd die without the taste of you. Taste Of You —se podía notar que la manera es la que Sun canta es tan profundo. Aquella canción le trae demasiados recuerdos y más cuando se trata de ellos. De él.

Con aquellos 7 chicos ya no hay nada qué contar. De un momento a otro cortaron todo tipo de comunicación por una extraña razón. Nunca más volvieron hablar. Ellos no la buscaron y ella a ellos tampoco ¿por qué? Ella se excusa con que la universidad, el trabajo y el servicio la mantuvieron ocupada y la verdad es que tiene razón, no hubo un día que ella no estuviera tranquila solo los días en la que iba a visitar a su hermana y a su pequeño sobrino de un año.

I'd die without the taste of you. Taste Of You —podía bailar junto a sus dos amigos, Wie y Max, quienes se conocieron gracias a la universidad allá en LA.

Pero mientras la música suena, Sun queda paralizada al ver un rostro muy conocido para ella ¿Y cómo no? Si está viendo al mismísimo Kim Taehyung, aquél chico que gustó de ella hace ya casi un par de años atrás. Y como si todo pasara en cámara lenta, ambos se miran, hacen contacto visual, él se sorprende por verla ahí, verla después de dos años luciendo de una manera diferente. Algo dentro de ella se acelera, pero simplemente se queda ahí parada viéndolo, viéndose.

—Sunnie querida, sigue —su amigo Wie le llama mientras la abraza por los hombro y es ahora cuando reacciona y sigue con el karaoke. Por unos segundos se distrae, pero cuando quiere verlo nuevamente él ya no está ¿Acaso fue una ilusión o fue real?

5 minutos antes...

—¿Has visto a Hyun? La ando buscando desde hace minutos y no la encuentro —Kim Taehyung ha cambiado desde la última que se vio. Ahora su cabello es castaño y largo, con algunos rulos en el, las facciones de su rostro ahora están marcados y ya no hay rastro de un pequeño Taehyung.

—No. Yo igual ando buscando a Lin —Park Jimin igual luce Completamente diferente. Su cabello ahora es de un castaño oscuro y las facciones de su rostro se marcaron un poco más— Vamos con los demás, han de estar adentro y veremos si nos encontramos a las chicas —ambos castaños se adentran a la casa donde es dicha fiesta y van en busca de sus amigos.

—Hyung, los estábamos buscando —Taehyung llega con los demás.

—Hyun te estaba buscando, pero creo que se quedó en la cocina de la casa, quería algo de tomar —Kim Namjoon habla. Él tiene el cabello muy corto pero no lo suficiente para decirle pelón, de un color castaño claro.

—Aquí tienen, algo de tomar —Jeon Jungkook se hace presente. El apuesto Jungkook de cabello negro y corto, pero ahora con un pircing en su oreja y unos tatuajes ocultos en su brazo derecho.

TOY [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora