15

33 5 1
                                    

S U N

Conducir 20 minutos y tratar de perder al carro que venía siguiéndonos fue tan agotador, porque conducir a una velocidad ilegal te mantiene muy nerviosa, o por lo menos a mi si.

—El hombre que me secuestró la vez pasada, está vigilándome —le comento a Hobi— Quiere que le entregue algo que no tengo por la maldita confusión que hubo.

—¿Ese hijo de puta sigue molestándote? Mierda ¿Cúando se detendrá esto? —escucharlo decir groserías me sorprende pero me prende, mierda Sun ¡NO! Él tiene novia.

—Me metí en tanta basura que no es fácil deshacerse de eso, pero cuando logre capturar al hijo de puta que me robó sé lo entregaré y estaremos a mano, por lo tanto me quiere capturada y advertida. Por eso es que tengo miedo que algo te pase, a ti o a los demás —eso me recuerda que Jungkook debe de mantener contacto con Hoseok— ¿Qué te ha dicho Jeon?

—Están confundido y quieren explicación alguna.

Mierda, ha llegado el momento de todo, de decirles la verdad, pero deben estar todos juntos para que no se creen más confusiones.

—Llama a los chicos, deben ir a mi casa en quince. Pasaremos por algo primero.

'Refugio de ángeles'

Regresar por el gato que he dejado hace dos horas atrás es algo vergonzoso, pero sé que Sully me ha llamado porque Sukie no ha dejado de llorar gracias al gato, es increíble.
Cuando tengo al gato en brazos y se lo doy a Hobi por la ventana de su puerta lo empieza a mimar como todo un niño.

Pero el lindo momento se acaba cuando un hombre alto llega por detrás y me arrastra hasta un callejón y me pega a la pared.

—No creas que soy estupido —Jason...— ¿Por qué tratas de huir de mi? ¿No teníamos algo pendiente?

—Tu... ¿tú me has estado siguiendo? —él no es... ¿entonces quién?

—¡Sunnie! —Hoseok, no te acerques.

—No, no te acerques, solo espera, tendremos una linda charla...

Dicho esto, logro escaparme de su agarre y le doy un fuerte golpe en la cara, pero este se recupera rápidamente y me toma de la cintura, haciéndome caer al suelo. Es un poco más fuerte que la última vez, pero si pude con él antes podré ahora.

—Te he dejado muy en claro, mi amor, que tú no escaparás de mi —me golpea en la cara, dejándome algo aturdida— Estaremos de nuevo juntos así como en Los Angeles.

—Olvida eso Jason, y dame lo que te robaste, hijo de puta. Por tu culpa me han tachado de traicionera —ese idiota me las pagará.

Cómo puedo, me lo quito de encima y logro ponerlo debajo mío.

—Así lo único que conseguirás es una erección en mi, nena ¿o acaso quieres eso? ¿Cómo antes? —le doy un golpe en la cara, ocasionándole un sangrado en su nariz, oírlo decir eso solo me da asco.

—Ten en mente todo lo que te he dicho y todo lo que te voy a decir, maldito hijo de puta —me acerco a su cara, sus manos están inmóvil gracias a que las sostengo con las mías a su lado— Lo qué pasó entre tu y yo fue un error mío que nunca más voy a cometer... Éramos buenos compañeros ¿por qué tuviste que cambiar? —el contacto visual entre ambos se hace pesado, le veo caer una gota de sangre en su mejilla, debo estar sufriendo un derrame nasal.

—Lo hice para poder tenerte solo para mi... —sus ojos brillan al verme, sus lindos y locos ojos azules— Les daré lo que quieren pero ven conmigo... necesito que estés a mi lado, amor.

Siento un ardor en mi pierna derecha, ahora me doy cuenta que sus palabras solo fueron distracción.

El dolor en la pierna se intensifica, no le basta con enterrarme su navaja una vez, sino que lo hace dos veces.
El intenso dolor me hace bajar la guardia y este lo aprovecha para ponerme de bajo de él, siento la navaja dentro de mí aún.

—¡No la toques, maldito bastardo! —solo oigo el golpe de metal impactar con la cabeza de Jason.

Este cae al suelo, pero sigue consciente. Veo a Hoseok parado enfrente de mi y me extiende la mano.

—Gracias —él me agarra, estoy jodida de mi pierna derecha.

—¡Ella es mía, idiota! —Jason se abalanza a Hoseok.

Aprovecho esta oportunidad, saco mi celular y marco el número.

Dos segundos después, la llamada está en curso.

—Lo tengo, vengan a la privada del refugio animal de la calle Choi.

Vuelvo para ayudar a Hoseok, quien está siendo golpeado con Jason.

—No toques a mi amigo —cómo puedo, logro patearlo y derribarlo. Lo pongo de pie y lo pego a la pared— Podrás meterte conmigo, amenazarme, asecharme, golpearme o incluso matarme —sus ojos brillan, pero de locura— Pero con mis amigos nunca te metas.

No sé cómo lo hice, pero le doy una fuerte patada en la cara que lo hace caer inconsciente al suelo.

—¡Hobi! —voy a él corriendo, está tendido en el suelo y con los ojos cerrados— Hey, ¿estás consciente?

Abre sus ojos y alza ambos pulgares, mi corazón se alivia.

—Muy consciente —lo abrazo. No sé qué haría si él estuviera peor por mi culpa.

No todo es bonito.

Siento la maños grande de Jason taparme la boca y agarrarme del estómago, siendo arrastrada hasta la misma pared donde él estaba aprisionado.
Mi pierna arde a montones y no creo que pueda seguir en pie, ya me está doliendo mucho y el dolor de expande por todo mi cuerpo, la cabeza me duele por los golpes que me he dado contra el suelo.

—¿Cómo te atreves a abrazarlo enfrente de mi? —su cabeza y la mitad de su cara tiene sangre, su labio está partido y lleno de sangre— No permitiré esto de nuevo, ni él ni tus amigos te tendrán, porque me encargaré de eso yo mismo.

Me patea en la pierna donde me enterró la navaja, por lo que el dolor se intensifica mucho más.
Gracias a eso, logra ponerme en el suelo y patearme de nuevo en la pierna, veo con se dirige a Hoseok con la navaja en mano, este lucha contra él. Yo, como puedo, me arrastro hacía ellos y cuando Jason logra inmovilizar a Hoseok, este toma la iniciativa de enterrarle la navaja.

TOY [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora