La pelirroja se despierta con una sacudida involuntaria y empapada de sudor, mientras logra respirar. Mira a su alrededor y todo está oscuro, no sabía que se había quedado dormida hasta ahora y que la casa de su hermana está totalmente a oscuras, algo que la deja confundida, ya que su hermana no es de dejar a oscuras su hogar, deja prendida por lo menos las lámparas de la mesa.
—¿Unnie? —Sun se levanta con dolor de cabeza y empieza a caminar en busca de su hermana y su sobrino— ¿Por qué está todo oscuro? —sube las escaleras y llega a la habitación de su hermana, al entrar no ve a nadie, su cama está arreglada.
Se encamina a su habitación y al entrar se sobresalta al ver a Jason, aquel chico que alguna vez mencionó, aquel chico que se adentraba a su cuarto allá en LA y tuvo que demandarlo. Aquel chico la mira, sus ojos están muy abierto y su sonrisa de loco se hace presente, mientras que Sun se queda quieta, en un estado de trance, pensando. Muy mal momento para pensar, pero realmente está confundida y asustada, no puede ser real que él la haya encontrado.
—Tanto tiempo ¿No crees? —la voz gruesa del chico hace reaccionar a la pelirroja, que en un acto de reflejo sale corriendo— Ya no puedes huir de mi, preciosa Sun.
Al bajar corriendo las escaleras e ir a la puerta y tratar de salir no logra abrirla, está cerrada. Sus lágrimas empiezan a caer y se desespera.
—Como dije, no puedes huir de mi, mi amor.
Sun se da la vuelta y lo mira, como ese maldito y guapo chico se convirtió en eso que es ahora. Así no lo conoció.
—Ya te dije, te aclaré muchas veces que debes mantenerte lejos de mi. Sabes bien que puedo lastimarte si haces cualquier en contra mía nuevamente. —la voz de Sun se vuelve temblorosa— Lo qué pasó entre los dos fue simplemente por el club, teníamos una amistad sincera ¿por qué cambiaste a esto?
—Cuando quiero algo, lucho por ello, lucho por ti. Incluso si no puedo tenerte, nadie más te tendrá.
Sun retrocede hasta caer, este se abalanza a ella y con un cuchillo empieza a apuñalarla en su estómago y pecho.
—No serás de ellos ni de nadie.
El dolor que siente la chica es horrible, como si fuese real, grita y llora en busca de ayuda, pero nadie puede oírla.
—¡Sun, despierta! —sus ojos se abren y mira al chico inmóvil encima de ella, pero sus miradas están fijas, solo sale la voz de Hoseok de él— Sun, despierta.
Empieza a sacudirla de los hombros mientras su mirada se queda en ella, confundida y aturdida no sabe lo qué pasa. Empieza a llorar y cierra los ojos, el dolor de cabeza le hace sangrar su nariz por segunda vez en el día, y cuando logra abrir los ojos, se da cuenta que todo había sido un mal sueño, una horrible pesadilla. Que realmente está tirada en el suelo con sus amigos y hermana viéndola, enfrente de ella está Hoseok quien la mira preocupado, al igual que todos.
—¿Que pasó? ¿Estás bien? —su amigo se sorprende al ver que la chica la abraza. Nota su cuerpo tembloroso y acaricia su cabello, aceptando su abrazo.
—Tengo miedo —le susurra a su amigo rubio.
—No me agrada lo que te está pasando —todos miran a Taehyung, quien ha alzado un poco la voz— Sun, las cosas contigo están mal, desde que te volvimos a ver las cosas contigo se están haciendo cada vez peor, somos tus amigos y puedes confiar en nosotros, nadie de aquí soporta verte en mal estado, te dimos tu tiempo para que nos contaras por tu cuenta las cosas que te suceden pero nosotros no podemos ayudarte si no nos dices qué ocurre. Queremos ayudarte... —por segunda vez, Sun puede notar la preocupación que tiene Taehyung por ella.
—Tae, si ella no quiere decirnos está bien —le interrumpe Namjoon— Ella no está a obligada a decirnos qué pasa si ella no quiere. Cuando esté lista nos dirá.
Sun mantiene aún el abrazo con buen amigo Hoseok, quien no la ha apartado. Ella quiere decirle lo que piensa, lo que ha sufrido durante estos dos años, pero tiene miedo de perderlos por lo que le puede contar, ella también ha hecho cosas horribles y no quiere decirles, solo su hermana sabe y hasta se decepcionó un poco de ella, pero aún así la ama.
—Quiero contarles —comienza Sun— Pero no estoy preparada, los quiero y confío en ustedes pero... Yo no estoy lista para hablar de eso.
Los chicos, algo decepcionados por no saber lo que le pasa a su amiga, le dan su apoyo y su respeto a su decisión. Ellos adoran a la chica y se ha ganado su respeto, pero se desesperan por saber lo que ocurre con ella. El único que sabes de loa siete es su amigo rubio quien la tiene abrazada. Es el único a quien le ha confiado sus problemas más personales desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
TOY [BTS] +18
FanfictionSegundo libro de Taste Of You. Es ahora en dónde la amistad se pone en riesgo por solo un juego. Por solo una necesidad, por una urgencia. -No sólo soy tu juguete, soy tu juguete favorito. ×Primer libro en mi perfil. ×Inspirado en la canción de Dov...