11

40 6 2
                                    

No podía evitar mirar a su alrededor cada que llegaba a su casa, no quiere admitir que tiene miedo que la secuestren otra vez.

Después de visitar el club por un par de hora regresa a casa y antes de salir del carro mira por todos lados, siente aquella picazón en su cuello cuando algo no anda bien, y no es hasta que se rasca que se da cuenta.

El sonido de su celular la asusta, es una llamada de Jungkook.

—¿Hola? —intenta sonar calmada.

—Hola Sunnie ¿cómo estás? —aunque le parece raro que Jungkook la llamara y preguntara cómo está ella le responde que está bien, mejor qué haces días— ¿crees que quieras venir a mi casa?

Aquello la pilla por sorpresa.

—¿Pasa algo?

—No, solo creí que deberías relajarte y no pensar en cosas malas. Los demás llegarán con algo de comer y tomar, así que puedes pasarla bien.

—¿Solo nosotros ocho? ¿Llegarán las chicas?

Jungkook lo piensa y no habían mencionado de invitar al alguien que no sea su amiga pelirroja.

—No, será una noche de chicos y una chica —eso le hace reír a Sun— Vamos, llega a mi casa.

—Bien, solo deja que me bañe y arregle, llego en veinte.

Y dicho hecho, en menos de 15 minutos Sun ya está lista junto a un bonito vestido blanco y una coleta alta, lleva su abrigo por si hace frío, nunca se sabe si el clima en Seúl cambiará.
Toma asiento en su carro después de asegurarse que nadie la vea y se pone en marcha en camino a la casa de Jungkook, que rápidamente llega.

Al bajar de carro divisa a lo lejos otras dos siluetas, una chica y un chico, pero mientras se van acercando se da cuenta que son dos pares de chicos y chicas. Son sus amigos.

—Hola, Sunnie, que bueno verte —Hyun va hacía ella y la abraza— Taehyung me contó lo que te pasó y estuve preocupada, preguntaba por ti a cada rato.

Sun mira a su amigo el ondulado y vuelve su vista a ella— Que linda, gracias por preocuparte. Estoy mejor ahora.

—Eso me alegra demasiado —le sonríe y entrelaza su brazo con la de ella— Entremos.

Antes de caminar, Sun saluda a su amigo Jimin junto a su novia y su lado Taehyung.
Los recibe un sonriente Jungkook, pero al ver a las chicas se queda un poco confundido, algo que demuestra.

—Ya están aquí —los invita a pasar y saluda a cada uno.

—Feliz cumpleaños Jeon. Lo bueno que decidiste hacer algo a última hora —Sun se queda más que confundida, mientras mira a la novia de Jimin darle un abrazo.

No se había percatado que septiembre ha iniciado y con ello el cumpleaños de Jungkook ¿Cómo olvidar su cumpleaños? Pero después de lo que ha pasado estos días no sabe ni la hora que es.
Confundida y pensativa se encamina junto a Hyun a la terraza, donde los espera los demás.

—Oye —antes de salir al patio, Sun agarra del brazo a Jungkook— ¿Por qué no me recordaste que hoy es tu cumpleaños?

Jungkook se ríe y le sostiene la mandíbula a la chica.

—No es importante. Lo único que queremos es que despejes tu mente, utilicé la excusa de mi cumpleaños para reunir a todos. Aunque se les olvidó que no tenían que traer a sus chicas.

La cercanía de Jungkook le permite inhalar su colonia varonil ¿Qué tiene el que la atrae demasiado?

—Que lindo —le da un abrazo— Feliz cumpleaños, te aprecio, Kook —se separa de él y le da un casto beso— Mañana podemos ir a desayunar, yo invito.

TOY [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora