S U N
Me he mantenido distraída estos últimos días para no pensar en el mayor problema que he tenido en toda mi vida. Los chicos me han ayudado a olvidar por lo menos un rato el asunto pero volviendo a casa siempre regresa la preocupación y los lamentos. Estar en Los Ángeles no fue para nada bueno para mí y mi familia, ahora por mi culpa todos corremos riesgo, pero la que más corre riesgo soy yo y tengo miedo, nunca había tenido un temor como el de ahorita.
—Sunnie —veo a mi hermana. Estamos en el comedor de la sala desayunando, es un día fresco aunque por todo los cambios que he tenido siento algo de frio— ¿Estás bien? Andas moviendo tu dedo como siempre lo haces cuando estás nerviosa —veo mi mano sobre la mesa, el dedo índice se mueve inquieto pero no puedo detenerlo.
—Sí, todo bien —sonrío para mostrarme despreocupada, aunque claramente no lo estoy. Sully le da de comer sus verduras picada al bebé así que me acerco más a él para verlo, sus ojos grandes pero rasgaditos me miran— Hola mi amor —deja de ponerle atención a su mamá y se dirige a mí, mientras extiende sus pequeños y cortos bracitos.
—Deja que coma y ahorita lo cargas, además tengo que bañarme. Ayer no me bañé porque los dos nos quedamos dormidos en la cama —Sully también ha estado algo rara pero me ha dicho que solo es por los clubes.
Nuestro negocio se ha extendido por algunas partes de Asia como Japón y China. En el extranjero son está el de LA pero estamos pensando en poner un en LV.
—Dejaste tu chaqueta en el sofá, lo tendí alado de la puerta pero... —la miro, de repente Sully se le ocurre hablar de varios temas— Olí perfume de hombre ¿A caso estuviste con uno anoche? —su mirada pícara me hace dar una referencia a lo que piensa y yo me rio.
—No. Bueno, no de la manera que piensa unnie —me río— Cuando el idiota de Lee me canceló me instaron a cenar los chicos, ya sabes, Jimin y los demás, que justamente estaban en el mismo lugar que yo —mientras desayunamos le voy contando todo lo que pasó la noche anterior ya que después de llegar a casa Sully no tuvo tiempo y tuvo que irse casi corriendo— Me desquité con aquél tipo por lo que me hizo Lee pero ahora estoy mejor, creo que eso era lo que me preocupaba... —miento para que crea que realmente eso fue lo que me tenía pensativa, aunque lo más seguro es que no me haya creído.
—Se lo merece, realmente es un idiota por tratar a una dama así —asiento a lo que dice. La platica termina cuando ella se levanta a lavar los platos sucios y me deja a cargo del bebé, amo demasiado a este precioso niño que estoy enamorada de él, tiene los ojos más bellos que he visto en lo que he vivido y su sonrisa es tan bella.
—¿Me dejarás a Misuk? —veo como toma su bolsa mientras se seca sus manos en una pañuelo.
—Sí, me llegó un mensaje sobre un problema en el club. Tardaré menos de dos horas ¿Puedes bañarlo y cambiarlo? Si sales procura ponerle ropa que lo mantenga calentito —se acerca al bebé y le da un beso en forma de despedida y a mí me da uno en mi cabeza— Solo avísame si sales para no llegar preocupada al no verlos —le contesto y segundos después me quedo a solas con Misuk.
[...]
Hoy no tengo nada que hacer a menos que vaya a pasear con el bebé, que es lo más seguro que haga.
Ya estando listos ambos, bañados y con una ropa que combine en ambos. Salimos de casa no sin antes tomar el abrigo que ayer Jungkook me dio, se lo dejaré pasando solo espero que siga viviendo en donde siempre.
Y al parecer creo sí, eso pienso yo. Me estaciono enfrente de su casa ya que es el único lugar en donde hay espacio y bajo junto al bebé y con la mano desocupada llevo el abrigo. Los recuerdos en esta casa se hacen presente y realmente me da nostalgia, aquellos tiempos eran demasiado raro aunque apenas haya pasado 2 años.
ESTÁS LEYENDO
TOY [BTS] +18
FanfictionSegundo libro de Taste Of You. Es ahora en dónde la amistad se pone en riesgo por solo un juego. Por solo una necesidad, por una urgencia. -No sólo soy tu juguete, soy tu juguete favorito. ×Primer libro en mi perfil. ×Inspirado en la canción de Dov...