15:20
—Sun, despierta —la ahora pelinegra trata de despertar a su hermana. Sabía que había llegado en la mañana a casa y desde entonces a dormido toda la marlan y la mitad de la tarde— Despierta, debes comer algo —deja de molestarla al ver que va despertando.
—Otras dos horas más —apenas se alcanza a escuchar.
—Vamos, Sunnie. Debo salir con urgencia y debes cuidar a tu sobrino —deja a su bebé en la cama de su hermana y este va hasta su cabeza empezando a jugar con su cabello y hacer ruidos de bebé.
—Este hermoso bebé me lo comeré a besos —agarra al bebé y con la poca fuerza que tiene lo alza— Hola mi amor hermoso ¿Cómo está el bebé consentido de la tía Sun? —la actitud de Sun cambia cuando habla con su sobrino, ella realmente ama al bebé de su hermana al igual que la mamá— Está bien, ve —la pelirroja empieza a jugar con el bebé, mientras poco a poco se va despertando. Ayer fue una locura después de las 3 de la mañana, pero aún así se mantuvo positiva.
[...]
—Por lo menos se durmió —posa al bebé en la cuna transportable de su cuarto y con algo de prisa se mete a bañar, no puede dejar tanto tiempo al bebé solo.
Después de varios minutos Sun está lista, con algo de ropa casual y unos tenis cómodos, había decido salir para pasear un rato. Ya le había comentado a su hermana y esta no se opuso, en cambio le dijo que le pusiera un abrigo al bebé ya que está haciendo algo de frío, raro ya que aún no empieza la temporada de invierno.
Ya cuando ambos están listos Sun baja con el bebé en brazos y después sale de la casa, habían cambiado de casa dos meses antes de que naciera el bebé, ya que la casa anterior era algo desprotegida, sin embargo esta casa es de una muy tranquilo y privada.
Sun acomoda al bebé en la parte de atrás de su carro, claro en el lugar específico para un bebé, y luego sube la carriola del pequeño para después subirse ella y manejar mientras veía por pequeños tiempos al bebé, que se estaba quedando dormido nuevamente.Después de un pequeño viaje hasta el centro comercial baja de su asiento y luego acomodo al bebé en la carriola, como sigue dormido no tuvo mucho problema en acomodarlo, pero le tuvo que poner una gorra para que su cabecita estuviera calentita.
Al entrar al centro comercial la vista de varias personas se posan en ella y en el bebé pero a ella no le toma mucha importancia y se da el lujo de observar varias tiendas nuevas, después de tanto tiempo vuelve a poner un pie en el centro comercial de Seúl.—¿Qué podemos comer? —susurra para ella misma mientras de detiene, lo bueno es que lleva consigo un abrigo que tapa del aire acondicionado del centro sino se estuviera congelando— ¿Estará todavía...? —se pregunta al recordar su antiguo trabajo, le daría pena regresar ahí después de haberse marchado sin decir nada, pero tal vez valdría la pena por un rico café, debe admitir que no hay café igual como el de su antiguo empleo.
A paso lento se encamina al segundo piso, tomando el elevador, y al estar enfrente de la tienda ve que sigue igual como hace dos años, solo que se expandió un poco más.
Se acomoda la mascarilla y entra al local, llamando la atención de algunos clientes de ahí.—Buenas tardes, señorita. ¿Qué desea ordenar? —mira a la chica, es la misma chica con quien trabajó anteriormente. April.
—Me da un café y... —ahora nota que agregaron comida en el menú— Una ensalada especial por favor —no mencionaría nada respecto a que se conocen.
ESTÁS LEYENDO
TOY [BTS] +18
FanfictionSegundo libro de Taste Of You. Es ahora en dónde la amistad se pone en riesgo por solo un juego. Por solo una necesidad, por una urgencia. -No sólo soy tu juguete, soy tu juguete favorito. ×Primer libro en mi perfil. ×Inspirado en la canción de Dov...