Siendo ya casi de noche y con alcohol en mi cuerpo ya me empezaba a sentir mareada. Misukie se fue con su mamá ya que ella vino a buscarlo para llevarlo a que le den sus vacunas y por mi parte, yo me quedé con los chicos y aquí seguimos bebiendo y comiendo algo de pasta y pizza.
Pero ahora nos acompaña la novia de Jimin y aquella chica Hyun, quien está alado de Taehyung. A veces noto que ella me mira y no solo una vez sino muchas veces, así como la novia de Jimin pero a diferencia de Hyun ella me mira con seriedad y con cara de que no le caigo bien.
—¿No es así, Sun? —vuelvo a poner atención a la platica, no tengo idea de qué hablan.
—¿Cómo? —estuve tan ida estos últimos momentos y no sé si es por preocupación o por el alcohol en mi cuerpo.
—Lo de la casa de playa, estamos comentando de eso con las chicas por si se quieren unir —ahora entiendo porque ambas me miraban, están platicando sobre el otro fin de semana.
—Sí, sí... Como les dije a los chicos, hay varios cuartos por sí se quieren quedar a dormir, sino no hay problema, claro. De todas maneras yo estaré en la casa desde el viernes hasta el lunes por sí desean ir —sonrío, realmente ya estoy algo ebria, no he parado de tomar vino desde que llegué y no creí que volvería a estar ebria ante sus presencias.
—Claro, nos encantaría ir ¿Pueden ir las demás? —Hyun sonríe tan dulcemente que me derrite el corazón, parece una pequeña niña.
—Claro, son bienvenidas todas. —cuando estoy ebria no todos se dan cuenta, pero me vuelvo más cariñosa.
Ahora que nos pasamos en los cómodos sofás en forma de 'O' estoy más cerca de Jungkook, con el quien he estado platicando más tiempo que con los demás, él y yo hemos estado bebiendo más que todos los demás y estando ebrios se puede decir que entre ambos hay una chispa, lo veo cuando Jungkook toma y acaricia mi mano y cuando yo pongo mi mano en su muslo. No sé qué tan ebria estoy como para que no me importara lo que dirían de mí, aunque eso ahora no debería importarme.
La mesa del medio está llena de botellas de whisky y de vino, junto a varios dulces para que alguien tome de ellos pero nadie le presta atención y soy la única que agarra de las gomitas azucaradas.Me estiro en mi asiento para tomar una de las tantas golosinas que hay y antes de comerla se la extiendo al pelinegro a mi lado, quien no me ha quitado el ojo desde hace rato.
—Es muy dulce —mastica de la golosina, esa no la había probado.
—¿Sí? Ese no lo he probado —sonrío y pongo mi espalda en el respaldo del sofá.
Él mira a todos y yo copio su acción, todos andan entretenidos en sus celulares y algunos conversando, sin ponernos atención alguno.
—¿Quieres saber a qué sabe? —ambos nos miramos, estamos muy cerca y sin dejarme responder con su mano me agarra de la nuca y me acerca a él, sus labios chocan con los míos.
No podía creerlo.
Jungkook está besándome... y lo que más me asombra es que no lo separo, es más, me acerco a él apoyando mi mano en su muslo, casi cerca de su entrepierna. Su boca sabe dulce y a la vez agrio, pero tiene su toque de alcohol y sabe malditamente rico.
Su lengua entra a mi boca y la recorre, mi piel se me eriza y empiezo a sentir mi cuerpo caliente, mi entrepierna palpita y requiere atención.Y eso que solo fue un beso.
—¿Te agradó su sabor? —nos tuvimos que separar despues de segundos besarnos.
—Delicioso —sonrío y sino fuera por la novia de Jimin hubieras seguido con la sesión de besos.
—Nosotros tenemos que irnos —se levanta sel sofá mientras agarra de la mano a Jimin, quien se mantiene serio— Nos vemos luego chicos —ignora que estoy ahí y se despide de todos, pero a cambio de Jimin solo hizo una seña con la mano y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
TOY [BTS] +18
FanfictionSegundo libro de Taste Of You. Es ahora en dónde la amistad se pone en riesgo por solo un juego. Por solo una necesidad, por una urgencia. -No sólo soy tu juguete, soy tu juguete favorito. ×Primer libro en mi perfil. ×Inspirado en la canción de Dov...