14

33 4 1
                                    

S U N

No sabía a dónde ir después de encarar a Jungkook.

Así que conduje y conduje hasta llegar a mi destino, sé que esto está mal, pero no tengo a alguien más que confíe lo suficiente como para verme en este estado y no es la única vez que me ha visto así.

Toco el timbre una vez y desde aquí se escuchan los pasos acercándose, al abrir la puerta lo veo.

—Hola... —él, con sorpresa en el rostro, me saluda— ¿Puedo pasar? —me da el permiso de pasar, guiándome hasta la sala, me siento en su cómodo sofá— Sé que te debo una extensa explicación y una disculpa, pero tú igual, Hoseok.

—Sunnie... Ya sé, pero deja que te diga como fueron las cosas ¿bien?

Hoseok es un buen amigo, consejero y sobretodo buena compañía.

—Te escucho.

—Bien —toma mis manos y la soba, tratando de tranquilizarme— En la velada del cumpleaños de Jungkook, después de que te fueras, Lin sugirió de repente salir de la ciudad y hacer una fiesta, ya que Jungkook no había querido una, todos estábamos algo ebrios así que no le vimos nada de malo. Además Jungkook quedó triste cuando te fuiste, así que decidimos alegrarlo —se acerca más a mi— Pero no contábamos en qué allá no habría señal, fue tan repentino todo, luego empezaron a llegar personas, amigos de Lin y de Jimin. La noche fue tan larga que nos dormimos casi al mediodía... Luego de eso no recordaba tanto.

—Me dices algo que ya sé... Solo que ahora entiendo porqué no fui llamada para llegar.

—¿Por qué?

—Es obvio, Lin, la novia de Jimin. No le caigo bien. —me mira, lo miro, sonríe y frunzo el entrecejo— ¿qué?

—Sí, se nota que no le caes bien, es una chica muy exigente y pesada pero a Jimin le gusta y... tenemos que soportarla —ríe, contagiándome, yo no podría soportarla.

—No sé cómo Jimin puede estar con alguien como ella, es fantástico que una chica como ella esté con alguien tan lindo como Jimin, él se merece a alguien mejor.

—¿Acaso te gusta? —sigue sonriendo, con burla.

—¡No! No me gusta, pero solo digo lo que pienso y Jimin antes que nada fue mi mejor amigo.

—Entiendo. ¿Puedo preguntarte algo? —asiento, cierro mis ojos y me recuesto en el sofá— ¿Por qué estuviste tan tensa después de que Hyun te dijera lo de el hermano de Lin? —aquello me obliga a verlo, no quiero parecer chismosa, pero Hoseok es mi confidente.

—Ese tipo... piensa que es padre de mi sobrino —me rio ante su reacción, yo quedé igual— Pero Sully asegura que no lo es, están en un debate ahorita y harán la prueba de paternidad, ¡toda su familia está loca! Sus papás la amenazaron, yo la defendí y me dijeron de todo.

—¿Y a Lin ya la conocías? —no recuerdo haberla visto.

—¿Hace cuanto tiene saliendo con Jimin?

—Dos meses, más o menos. Pero la conoce desde hace unos seis.

—Entonces creo que no, todo eso pasó hace un año y sigue en curso, así que lo dudo. —su cara al principio me resultó tan conocida que sé en donde la he visto, se parece tanto a su hermano— Por favor, no digas nada a nadie, Sully me matará si se entera que te dije esto.

—Tranquila, todo estará bajo llave —se acerca a mi y me da un largo abrazo— Pero debes decirme sobre tú desaparición, estuviste preocupando a todos y me sentía mal no decirles nada.

TOY [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora