El fin de semana ya había llegado nuevamente y con ello la pequeña estadía en la casa de playa.
Desde hace un día estamos aquí con mi hermana y su bebé, la estamos pasando genial. Ayer nos subimos a u bote y estuvimos en el mar navegando por horas hasta que cuando cayó el atardecer nos tuvimos que ir nuevamente a la casa de playa, para luego prender la fogata.
No hay rastros de los chicos y eso que le había mandando la ubicación a Yoongi por celular. Aún así no me respondió.
Ahora siendo de tarde nos encontramos en las piscina, justo en la sombra porque el bebé debe de estar lejos del sol, todos nos habíamos puesto 3 kilos de protector solar.
—¿No tienes hambre? —veo a Sully mientras cuida a Misukie en pequeño flotador.
—No mucho la verdad ¿hace cuánto desayunamos? —no recuerdo la hora en la que nos despertamos ni mucho menos desayunamos.
—Como a las nueve, creo —asiento con la cabeza y salgo de la piscina, me meteré en un rato ya que el agua está caliente y envés de refrescarme parece que estoy siendo cocinada por brujas.
—Iremos por un helado de fruta ¿Quieres uno? —acepta mi propuesta y me adentro a la casa, no sin antes secarme y ponerme un vestido blanco suelto para andar ahí.
Y antes de volver a la piscina con las paletas de hielo veo que entrar tres carros en la casa. Primero me había espantado pero cuando vi a Jin, quien conduce el primer carro, me tranquilicé.
Se fueron estacionando conforme podían, para aquello entonces ya ando por la piscina viendo como los carros se acomodan, creí que no vendrían.—Al parecer si llegaron —comenta Sully al verlos bajar de sus carros con sus amigas— ¿Y ellas?
—Son sus amigas, las invité también —ahora que las cuento, sólo son cinco, falta aquella chica de nombre Hye.
Le entrego su paleta y yo me dedico a saborear la mía, de fresa por cierto.
—¡Sunnie! —sonrío ante el llamado de Hoseok, me gusta su estilo playero.
De hecho casi todos vienes con short más arriba de su rodilla y playeras frescas de tonalidades neutros.
—Hey —voy a hasta a ellos y les ayudo a bajar de las pocas cosas que traen, mientras saludo a todos.
—¡Está super preciosa la casa! —halaga una mientras observa todo y le toma varias fotos.
—Gracias —entre los chicos y yo bajamos algunas cosas y comentaron que trajeron para hacer de comer, lo cual agradecí ya que también trajeron carne suplementaria para mi hamburguesa super rico.
Después de un rato de acomodo y habla, me comentaron que se quedarían una noche a dormir, yo como niña emocionada sonreí hasta no más poder.
Y después de un rato todos estamos sentados por la piscina, mientras Sully seguía en el agua caliente con el nene, que reía al estar en la piscina.
Entre Jimin y Taehyung están asado la carne de la hamburguesa, Namjoon y Jin pican la cebolla, tomate y lechuga para el complemento y el resto hacen papas fritas, aunque no entiendl porque hay tres haciendo unas simples papas hasta que me di cuenta que entre Hoseok y Yoongi tenían miedo de soltar las papas y que el aceite cayera, hasta que llega Jungkook y se hace el valiente al querer hacerlo solo, pero le cae un poco de aceite en su mano y chilla, no pude evitar soltar una carcajada al ver ellos junto a todos quienes vemos la escena.La mirada de Jungkook se cruzaba con la mía y entre los dos nos sonreímos, recordando lo que pasó el fin de semana pasado.
—¿Por qué no vino Hye? —pregunto a las chicas, todas estamos sentadas en una mesa con una sombrilla grande que nos cubre del sol.
ESTÁS LEYENDO
TOY [BTS] +18
FanfictionSegundo libro de Taste Of You. Es ahora en dónde la amistad se pone en riesgo por solo un juego. Por solo una necesidad, por una urgencia. -No sólo soy tu juguete, soy tu juguete favorito. ×Primer libro en mi perfil. ×Inspirado en la canción de Dov...