20

27 3 2
                                    

S U N

Podría haberle dado una gran bofetada enfrente de todos a Kim Taehyung, pero aquella chica que fui hace tiempo ya no está y en cambio le respondo con palabras.

—Agradezco tu interés en mi, pero no deberías decir aquello cuando estás saliendo con otra chica —eso lo deja sorprendido, por lo que me acerco más a él— No debes jugar con fuego, Kim Taehyung, que te puedes quemar gravemente —miro sus ojos y luego sus labios— Ten cuidado con lo que dices, que después no voy a saber hasta dónde parar —lo vuelvo a mirar a sus ojos y le doy un casto beso en la mejilla, justo cuando la canción termina.

Me separo de él y de reojo puedo ver a Hyun, quien vio toda la escena. Me siento mal por ella, pero mientras no sean nada lo dejaré de hacer lo que quiero hacer.

Al volver a sentarme en mi lugar, noto a Yoongi al asiento que sigue y empezamos a platicar.

—¿Quieres pasear un rato? La casa es enorme y nadie notará nuestra presencia —noto la insinuación de Yoongi y acepto gustosa.

Estando lejos del salón, nos metemos a un baño espacioso y empezamos a besarnos con desesperación, me alza y me coloca en el lavamanos, sintiendo lo fría que es.

—Cuando te vi llegar lo primero que quise hacer es esto, contigo —me mira a los ojos y noto brillo en ellos, brillo de deseo.

No le contesto y vuelvo a besarlo, mientras le desabrocho el cinturón y me safo de su pantalón, dejándolo caer al suelo, noto su pene a través de su bóxer y se ve jodidamente apetitoso, por lo que acerco mi vagina hasta su pene y me restriego en el, sintiendo como me humedezco más y más.
Bajo los tirantes de mi vestido y aprovecha para besar y lamer ferozmente mis pechos, lo hace tan bien que siento que cada vez estoy más húmeda.

—Quiero que estes dentro de mí ¡ya! —hace caso a mi orden y baja su ropa interior y de un tirón rompe el mío, por un momento se me olvida aquello por el placer que me da al meterse en mi.

Su gran pene estimula mi placer y más cuando se mueve rápido. Siento semejante placer que en algún momento estallaré, pero antes de hacerlo me baja y me da vuelta, haciendo que me recargue en el lavamanos y vuelva a meter su pene en mi húmeda vagina. Gimo con fuerza porque sé que nadie nos escucha, Yoongi también lo hace y eso me excita mucho más. Me da tan fuerte como cajón que no cierra que cuando estuve a punto de correrme, se deteniendo y vuelva a subirme, para luego bajar hasta mi vagina y empezar a lamerla. De arriba abajo y mete su lengua en mi hendidura, dándome un placer que ya no había sentido hace tiempo, me devora la vagina y captura mi clitoris con su labio y tira suavemente de él m, arrancándome un grito de puro placer, lo vuelve a estimular con su lengua ahora más rápido que anteriormente y cuando me corro en su boca me limpia con esta hasta dejarme casi limpia.

Se pone de pie y acerca su rostro al mío:— Ahora tú harás que me corra, primor.

Entiendo lo que quiere y me arrodillo ante él, viendo sus ojos me acerco hasta su pene y lo meto en mi boca, lo saco y juego con la cabeza de su pene, estimulándolo con mi lengua, haciendo círculos sobre él para luego meterlo todo dentro de mi boca, topando hasta mi garganta. Me agarra de la cabeza y disimula embestidas algo fuertes, pero muy excitantes para mí, y justo cuando creí que se iba a correr, me levanta y vuelve a ponerme encima del lavamanos y me penetra con fuerza, es tanto el placer que me corro nuevamente en su mente y pocos segundos después él.

—Que buen sexo a media fiesta —comento, ahora me doy cuenta que mi ropa interior inferior ha sido rota por Yoongi— Hey, ¿por qué me rompiste mi tanga? ¿Crees que voy a andar así en la fiesta de Namjoon?

Se ríe y me mira.

—Será excitante pensar en que no llevas nada más abajo —justo cuando iba a hablar se acerca a mi y me roba un travieso beso.

No digo nada más y me retoco el maquillaje, sabía lo que pasaría y hay que venir prevenidas, chicas.

Al regresar al salón, como si nada hubiese pasado, la mirada de los chicos se posan en su amigo Yoongi y luego en mi, mi hermana, sonriente, me mira, sabe lo que ha pasado y eso me causa risa.

—¿Disfrutaste tu paseo con Min? —aquello que dice mi hermana me hace reír.

—Si, es muy buena su compañía.

Empezamos a tomar más y más hasta el punto de ver a mi hermana algo ebria, por lo que le quito a su hijo de brazos ya que yo estoy neutral, pero Sully cuando está ebria no sabe ni lo que hace, por lo que bailar con el señor que primeramente la había invitado no me sorprende, ya pasada de copas no la molesto, es una fiera cuando está así, pero si le tomo un corto video para enseñarle después.
Pero cuando veo que el señor se pasa de listo me acerco hasta ellos y saco a mi hermana de ahí, dejándole en claro que no dejaré que nadie la toque, y creo que ha entendido algo porque acepta que la lleve a su asiento y la obligo a tomar agua.

Queda quieta un rato, por lo que empiezo a hablar con Hoseok, quien me ha comentado que tiene problemas con su novia, algo sobre algún sujeto que no la deja en paz y ella a veces le tira la onda, algo que me deja enojada porque Hobi no se merece que le falten el respeto así.
Por eso es que ella no vino.

Él me invita a bailar y, junto a Sukie, empezamos un baile divertido, los demás se fueron uniéndonos hasta llegar hacer un círculo en donde todos empezaron a bailar en medio de este, solos o en compañía de los demás, Yoongi lo obligó bailar Hobi junto a él pero terminaron bailando ridículamente bien, Taehyung bailó con Jimin. A mi casi empujaron junto a Sukie y Jungkook, pero sin presumir creo que bailamos mejor nosotros tres que los demás.

Las horas pasan y siendo ya casi medianoche Sukie empieza a agotarse hasta quedarse dormido en mi hombro, Sully va por el mismo camino que su hijo y antes de que caiga muerta le hablo a mi amigo el cumpleañero.

—¿Que pasa, Sunnie? —su aliento a alcohol me vuelve loca.

—Nos retiramos, mi familia se anda cayendo uno a uno —él mira a mi bebé y luego a mi hermana, que tiene las mejillas rojas por el alcohol.

—Entiendo, no te preocupes, esto acabará pronto así que pueden irse con calma —le doy un beso en la mejilla y le agradezco por todo— Gracias a ti por venir, a los tres. Si necesitas algo ya sabes dónde nos puedes buscar.

Asiento ante aquello y me despido de los demás, que con una sonrisa se despiden de mi.
No sin antes darle una última mirada a Taehyung.

—¿Por qué nos vamos? Si la fiesta apenas iba empezando —Sully estando ebria ya no sabe ni la hora que es.

—Tu hijo y tú se están cayendo a los brazos de morfeo, así que debo llevarlos a casa antes de que no pueda ni conmigo.

Estando a dos calles de la casa, noto un carro siguiéndonos, por lo que me pongo alerta y acelero, doy vueltas por media ciudad y me aseguro de perderlo. Algo que hago gracias a mi gran habilidad de conducir, aparte al ser más de la medianoche los carros son escasos y pude acelerar más.
Con los nervios a flote, llegamos a casa y ayuda a mi hermana a bajar, no sin antes asegurarme de que no haya peligro alguno.

Cuando nos adentramos a la casa, me aseguro de las alarmas estén activas y las cámaras sirvan perfectamente, cierro toda la casa y cuando me siento segura me duermo alado de mi hermana, dejando al bebé en medio y durmiendo profundamente. Pero sin quitarme los nervios al saber que seguimos corriendo peligro.

TOY [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora