03

83 12 0
                                    

17/08

—¿A dónde irás vestida así? —la mayor, quién juega con su bebé en la sala, le interroga a la pelirroja que va vestida con un vestido negro pegado a su cuerpo, corto pero muy elegante combinando con sus tacones no tan altos del mismo color, su rostro está maquillado pero muy naturalmente y su cabello está planchado.

—Es algo casual —se ríen ante lo que dice. Sun se acerca hacía su hermana y el bebé se acerca a ella, para que lo apapache y le dé mimos— Mi amor hermoso, te veo más al rato —le da muchos besos en su rostro, causando la risa del bebé— Ups, te dejé un poco de labial —se ríe ante las marcas de besos que le dejó por todo el rostro.

—Ya manchaste a mi bebé. Esperame, iré por una toallita húmeda para limpiarlo —asiente y ve a su hermana irse a la búsqueda de lo que dijo. Mientras se queda sentada en compañía del bebé conversa con el hombre con el quien se verá en menos de media hora, debe hablar con aquél hombre sí o sí— Volví —antes de que la mayor volviera, Sun vuelve a prestarle toda su atención a su sobrino— ¿Volverás temprano? —ambas se miran, sabe que la mayor debe ir a trabajar y no quiere llevar al bebé al trabajo.

—Trataré. Depende de cómo va —sonríe y su mayor asiente. La pelirroja se pone de pie y se despide.

Sube a su auto y maneja hasta el otro lado de la ciudad, donde uno de los mejores restaurantes de todo Seúl se encuentra. Muy pocas veces fue a ese lugar, apenas se daba el lujo de salir.
Después de varios minutos manejando, deja su auto a manos del encargado de dejar el auto en un lugar. Entra al restaurante se sorprende por el cambio que hay, es más grande y solo tiene los colores rojos y dorados decorando el lugar.

—Nombre de reservación -un hombre mayor de traje habla mientras mantiene su vista en la pantalla de un ipad.

-Lim Sun -a pesar de saber su verdadero nombre no dejaría que un pedazo de papel cambiara de apellido, eso es pasado, Sull y el pequeño Misuk son su familia.

-Acompañeme —él la guía hasta una zona vip, donde muy pocas personas pueden pagar por lo caro que es. Mira mesas con una tarjeta con la palabra "reservada" en ella— Su mesa. —una mesa cuadrada y dos sillas muy elegantes, toma asiento en una y espera a la llegada del señor Lee.

Mientras espera suena su celular, un mensaje de Mina al parecer. Le contesta rápidamente y apaga su celular, su vista está cansada y le duele su cabeza, la enfermedad que padecía ya no existe en su cuerpo, pero le dejó algo en ella y eso es los dolores de cabeza, hasta ahora es lo único que ha sentido, desde hace un año ya no tiene derrames nasales y eso es un alivio para ella.

Media hora pasa y no hay rastros del señor. Su mano se hace un puño y lo aprieta, debió llegar desde hace rato y no hay rastros de él. Cierra sus ojos y suspira, debe mantener la calma para que el dolor de cabeza no vuelva aparecer. Pero al parecer su calma se va cuando escucha muchos pasos en la zona, su vista viaja hasta ver a los provenientes del sonido ¿A caso es una coincidencia verlos aquí? De tanto lugares ¿Por qué aquí?

Los siete chicos no la notan, pero ella a ellos sí y agradece que no la hayan notado, se siente raro verlos aunque suena mal. Los quieres y lo extrañó pero... Hay algo que la incomoda, más bien alguien.
Ellos no están solos, vienen con otras chicas, una por cada chico, y vuelve a ver a la novia de Jimin, realmente ella le desagrada, no sabe por qué pero lo hace.

—Se le ofrece algo —se sobresalta al escucha al camarero.

—Un vino, por favor —él asiente y se va. Mientras la mirada de ella vuelve a ellos, gran error, cruza la mirada con Jeon, pero este solo la miró unos segundos porque es interrumpido por su acompañante. El mesero vuelve y le sirve en la copa el vino— Deje la botella, por favor —el mesero hace caso a su orden.

TOY [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora