Al día siguiente, cuando el sol apenas iba saliendo, Sun se despierta con una presión en el pecho que la deja totalmente desganada.
Se da cuenta que alado de ella está acostado Seokjin, desnudo al parecer, pues lo cubre una sábana blanca, se le ve la espalda, la mitad de su cara y su cabello revuelto por la alocada y placentera noche que gustaron los dos. Una vez estando más despierta, va al baño y se asea, tomándose su tiempo para hacer las cosas, con tal puede quedarse en casa y trabajar en su computadora.
Al salir del baño ya no ve a Jin acostado, pero escucha ruido en la cocina por lo que supone que está abajo. Se pone ropa cómoda y, luego de arreglar su cara para recibir al chico en su mañana, sale del cuarto y va directo a la habitación de Misuk, sigue dormido pero en cuestión de segundos se despierta, siempre despierta cada que Sun va a verlo, como si él sintiera su presencia.—Buenos días, dormilón —el pequeño le sonríe y le extiende los brazos para ser cargado, la tía lo recibe con gusto y le da besos y abrazos— Ya sabes la rutina Sukie.
Empieza por retirar el pañal y limpiarlo, para luego tomar un corto baño y asearle la boca prosiguiendo a vestirlo con colores similares al conjunto que trae ella.
Estando listos salen del cuarto y, antes de bajar, Sun pasa a ver a su hermana, que está descansando después de llegar muy tarde del trabajo. A veces le preocupa que los horarios estén invertidos para este tipo de trabajos, pero es lo de menos, mientras guste en hacerlo para ella está bien. Al fin baja al primer piso y escucha el tarareo de Jin desde la cocina, sin hacer ruido entra a esta y observa al chico cocinar mientras canta, ya está arreglado, seguro para trabajar.—Buenos días.
Aquel se sobresalta al no escucharla entrar a la cocina, voltea a verla y le sonríe.
—Casi dejo caer la comida —ríe— Buenos días, Sunnie ¿cómo dormiste?
—Muy bien, ya tenía tiempo que no dormía tan bien —empieza a prepararle el desayuno al bebé, algo de puré y leche de arroz— ¿qué tal tu?
—Más que bien —apaga la estufa y deja enfriar el desayuno— Caí rendido.
Sun sonríe y se sienta en una de las silla, mientras pone al bebé encima de la isla de la cocina.
—Ya veo... ¿a qué hora entras a trabajar? —el mayor se acerca a ella, para empezar una linda conversación matutina.
—A las ocho, no tan temprano —Sun asiente y escucha a Jin— A veces llego más temprano de lo habitual y adelantó a hacer más pendientes para salir temprano.
—Cierto, nunca me has hablado muy a fondo de tu trabajo, sigue hablando.
Mientras Seokjin le platica a su amiga como es su rutina de trabajo, ambos llevan la comida a la mesa y un par de platos, utensilios y vasos, para luego acomodar a Sukie en su silla y acomodar ellos, empezando un rico desayuno mientras hablan, hablan y hablan.
—Ya sabes que Namjoon y trabajamos juntos, entre ambos nos ayudamos cuando tenemos muchos pendientes y ahora estamos negociando con una empresa europea pero extender el negocio hasta allá y unir ambas empresas, es algo pesado porque es mucho que investigar y el papeleo es demasiado, diría que infinito porque cada vez nos llega más a la oficina —hace una pausa para comer, pues por estar hablando demasiado apenas y toca su comida— Pero ya he hablado mucho de mi, cuéntame ahora lo qué haces.
Ya sabe que su amiga se ha dedicado al espectáculo para hombres pero quiere saber qué más hace.
—Vaya... bueno —mientras le platica, observa que Misuk no desparrame toda su comida en el suelo— Hace tiempo que no hago pole dance en el club pero he practicado mucho, como he estado teniendo problemas últimamente no me han dado ganas de hacerlo, pero administro el club de Los Ángeles, como dueña del club me encargo de muchas cosas aunque tengo a mi segundo administrador, alguien un poco mayor que yo... tal vez de tu edad si no me equivoco, mientras yo estoy aquí el administra allá, aunque hay muchas cosas que me tengo que encargar yo misma —da el último bocado a su plato y empieza a beber de su jugo— Aunque estoy pensando en volver al espectáculo en el club de aquí, tal vez cuando regrese de Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
TOY [BTS] +18
FanfictionSegundo libro de Taste Of You. Es ahora en dónde la amistad se pone en riesgo por solo un juego. Por solo una necesidad, por una urgencia. -No sólo soy tu juguete, soy tu juguete favorito. ×Primer libro en mi perfil. ×Inspirado en la canción de Dov...