12

37 6 6
                                    

—¿A dónde tan temprano? —Sully llega al cuarto de su hermana cargando a su hijo.

—Tengo planes con Jungkook —sonríe al recordar el acuerdo que quedaron ayer— ¿Necesitas que cuide al bebé después?

A pesar de no tener mucho tiempo, lo tendrá para cuidar a su sobrino.

—Sí, por favor Sunnie. Tengo que reunirme con los señores Simoto y Suzuki para cerrar los tratos pendientes, ya sabes cómo son.

—Testarudos. Así son. —Sun se levanta de la silla y se acerca a su hermana, observando como su sobrino duerme en los brazos de mamá— Solo saldré por un par de horas y volveré.

—Está bien. Ten cuidado —ambas conectan miradas, sabiendo el riesgo que tiene Sun al salir.

—Lo tendré —besa la cabecita de su sobrino y luego la de su hermana, para luego salir de su habitación y bajar las escaleras.

El día es fresco y el sol está leve, por lo cual la vestimenta de Sun es holgado, casual y con un toque de elegancia. Al subir al carro le manda un mensaje a Jungkook avisándole que ya va para el restaurante, pero este no le contesta.

Minutos después, ya en el dicho lugar, un camarero le indica la mesa reservada en un lugar vip y toma asiento en la silla dorada.

—¿Le ofrezco algo de tomar? —italiano, debe ser italiano, Sun conoce a alguien que el coreano lo habla igual que él.

—Vino, por favor, el mejor que tengan.

Así es como empieza su mañana, después de dormir tan bien y despertar de buen humor puede tomar vino tranquilamente.

[...]

El pasar del tiempo desespera a la pelirroja y le hace temblar la mano por el estrés. Una hora. Una hora ha pasado y no hay señales de Jungkook,

Teléfono fuera de servicio, llama más tarde por favor —es la décima llamada que Sun hace para contactar a Jungkook, pero siempre recibe el mismo buzón de voz.

No se enoja, simplemente queda confundida, Jungkook nunca le había dejado plantado. Aunque es claro que es la primera vez que planean un desayuno solos.

Comienza a llamarle a los demás.

Yoongi... no contesta.

Namjoon... no contesta.

Jin... no contesta.

Hoseok... no contesta.

Taehyun... no contesta.

Y su última esperanza.

Jimin... no contesta.

Es preocupante y alarmante, eso hace que el dolor de cabeza se haga presente y el dolor en su nariz al caer la sangre dentro de este.

—Diablos —con una servilleta logra limpiar su nariz y retener el liquido.

Después de un rato más en esperarlo, y que no llegara, paga la cuenta y se va de mal humor. Si Jungkook no iba a poder asistir por lo menos hubiera avisado.

Al llegar a casa cierra la puerta de manera brusca, dejando espantada a su hermana y al bebé.

—Hey, Sunnie ¿Qué pasó? —la mira parada en el marco de la entrada de la sala, con su cejas fruncidas.

—Qué no pasó, mejor dicho —la mayor detecta el mal humor de su hermana.

—Entonces ¿qué no pasó?

—Jungkook, eso fue lo qué no pasó —toma asiento en el suelo limpio y suave, gracias a la alfombra de la sala. Enfrente de su sobrino quien juega divertidamente.

TOY [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora