23

696 61 13
                                    

Mackenzie.

Aquel domingo se basó principalmente en tres cosas;

La primera, hacer millones de deberes de clase el último día, simplemente por ser demasiado perezosa para hacerlos a mitad de la semana.

La segunda, escuchar música todo el día para evadirme de los problemas.

Y claro, para hacer más ameno terminar trigonometría.

Y por último, no dejar de pensar en cómo miraría a Ed a la cara después de lo que pasó.

El sonido de Snuff de Slipknot comenzó a invadirse por la habitación.

Solté el bolígrafo y cerré mis ojos. No podía expresar cómo me identificaba esta canción en este momento.

Hundí mis pensamientos y me concentré en la letra.

So if you love, let me go…”

Sí, definitivamente debería alejarme de Ed por un tiempo.

El sonido de la puerta me sobresaltó y miré hacia atrás.

Alice se tumbó sobre mi cama de un salto y abrazó mi almohada. Hizo una mueca al escuchar la canción.

-¿Snuff?-Dijo al leer el título en mi portátil.-Escuchar canciones tristes no te ayudará.

-Dejar de escucharlas tampoco. Además, tampoco es…muy triste.

Alice se quedó en silencio mientras prestaba atención a la letra.

-Mi corazon es demasiado oscuro para que te importe 
no puedo destruir lo que no hay ahí.
-Repitió ella.-Claro que no lo es Kenzie, ¿Cómo había podido pensar eso?

Puse mis ojos en blanco mientras sonreía de lado.

Alice cogió su teléfono y comenzó a hablar con alguien.

-Samuel dice que quedamos hoy para tomar un café y no acepta un no por respuesta.-En cuanto mencionó su nombre, un escalofrío me invadió por completo.- ¿Le digo que sí o lo mando a la mierda?

-No mandes a nadie a la mierda.-Respondí entre risas nerviosas.- ¿A las cinco?

Ella asintió y siguió tecleando.

-Dice que perfecto, traerá una…-Dejó de hablar y la miré confusa.

-¿Qué?

Ella miró de nuevo el teléfono y después a mí.

-Dice que traerá una chica.

En ese momento abrí mis ojos como platos. ¿Tan rápido había cambiado de idea? ¿Ya había conseguido a otra?

-Oh…De acuerdo.-Fue lo único que dije.

Sentí la mirada de mi amiga sobre mí.

-Vamos Macky, no porque tenga aparato reproductor femenino tiene que ser su novia.- ¿Acababa de leer mi mente?-No tengo poderes, pero si dices “¿Tan rápido había cambiado de idea?” es que estás celosa.

Mierda, tenía que quitarme la costumbre de pensar en voz alta.

-Thinking out loud.-Dijo Alice entre risas al recordar la canción del pelirrojo.-Ve a cambiarte de ropa, que también tienes la costumbre de estar en pijama a las cuatro de la tarde.

Negué con la cabeza con una sonrisa.

Me levanté de la silla y caminé hacia el armario. Saqué una camiseta negra con el logo de Of Mice And Men y unos shorts oscuros. Me puse las converse burdeos-Sí, las mismas de la última vez, no tengo millones de prendas de vestir como las chicas de las novelas cliché-y solté mi coleta mal hecha, dejando mi pelo suelto.

Cold Coffee. |Ed Sheeran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora