9

940 67 8
                                    


Mackenzie
Eran las 15:30 y me encontraba en casa de Ali viendo Glee, mientras comíamos palomitas quemadas.
En este momento pensaréis,¿Quemadas? Pues sí; A Alice nunca se le ha dado muy bien la cocina, pero no podía poner pegas a algo que ella había cocinado, aunque fuese sólo meter una bolsa en el microondas y pulsar un botón.
-Finn y Rachel son tan monos ¿Por qué no puedo conseguir a un chico como Cory Monteith?-Comentaba con la boca llena de palomitas. Aún intentaba averiguar si se las comía por orgullo propio, o si realmente le gustaban.
-Porque Cory está muerto.-Respondí.
Sabía que estaba siendo fría; de echo llevaba toda la semana igual.
Las palabras de Ed resonaban en mi cabeza una y otra vez. ¿Me había dicho que era una fácil? ¡Yo no había hecho nada con Oliver! ¿Por qué era todo tan difícil de entender? ¿Por qué su humor era tan bipolar?
Todas esas preguntas se acumulaban en mi cabeza, sus palabras me traspasaban con facilidad, y no podía hacer nada, absolutamente nada.
¿Por qué demonios lo ayudé cuando estaba borracho? Algo en mi corazón decía que debía ayudarlo, pero mi mente me atosigaba, gritaba continuamente que lo dejase allí, tirado despreocupadamente en la barra de bar con una botella de Whisky vacía y trozos de cristal en el suelo.
Un grito de desahogo acompañado con un golpe me sacó de mis pensamientos. Alice había dejado el tarro de palomitas en la mesa bruscamente y había apagado la televisión.
Gruñí en desaprobación.
-Vale, escúchame doña negatividad, al principio pensé que tenías la menstruación, pero ya ha pasado una maldita semana y sigues igual. ¿Qué mierda te pasa?
Puse los ojos en blanco. Alice y su directo y hermoso vocabulario.
-Nada.-Evadí el tema.
-Mackenzie Scarlett Green Scott.-Hacía leves paradas en cada nombre y apellido.-Te conozco desde que llevábamos pañales y comíamos esa basura batida qué nos hacían en el jardín de infancia, así que sabes como va esto; Yo te pregunto, tú no me lo dices, yo te hago cosquillas, tú gritas, mi madre se cabrea y nos grita que nos callemos porque no puede oír la telenovela, nosotras nos asustamos, nos callamos y finalmente me lo cuentas.
La miré sin palabras, realmente me había descolocado con su comentario, y lo peor es que todo eso era cierto.
-Bien.-Respondí con un suspiro.
-Y con detalles.-Insistió.
Le conté todo lo que había pasado la noche de la fiesta, y después de varios gritos de emoción, otros de sorpresa, enfados, y gritos de su madre porque no puede oír su telenovela, dio su veredicto final.
-Tienes que hablar con él y explicarle que todo fue un error; Tú encontraste a Oliver por casualidad y no supiste como actuar, sin embargo Oli aprovechó la situación para ligar contigo. ¿Realmente estoy diciendo esto? Por dios Macky, dos chicos famosos e increíblemente guapos y Samuel han intentado ligar contigo y de alguna forma se están peleando por ti. ¡Esto parece una novela cliché! ¿Has probado a vender tu historia a algún escritor? John Green haría un gran trabajo.
Golpeé mi frente con mi mano.
-Muy bien, dejando de lado tu increíble y enfermiza imaginación-Hizo una mueca ante mi comentario, pero la ignoré.-¿Cómo hablaré con él después de todo lo que ha pasado? No quiero verle la cara Alice, pero por otro lado echo de menos sus ojos azules, sus tatuajes, su pelo tan revuelto, sus pecas anaranjadas...
Alice tapó su boca con las manos y me miró fijamente, como si en su mente hubiese unido miles de cables.
-¿Te das cuenta de lo que te pasa?-Preguntó.
Negué con la cabeza, confusa.
Se acercó a mi y colocó una mano sobre mi hombro derecho.
-Te has enamorado Macky, estas enamorada de ese pelirrojo.
-Lo sé-Ahogué las palabras.-Pero no puedo pensar de esa forma cuando estoy con él.
Alice me acogió en sus brazos antes de derrumbarme por mi misma.
-¿Por qué siempre me tengo que enamorar de quien no debo Alice? ¿Por qué?-Las lágrimas amenazaban con salir. Aunque las intentaba retener con todas mis ganas, un par de ellas resbalaron por mis mejillas.
-Sabes que no soporto ver a gente llorar porque lloro también y ahora llevo maquillaje, así que como llores por un hombre patearé tu trasero, Green.-Comenzó a gimotear.
Solté una carcajada al escuchar su comentario.
Sabía perfectamente que con eso quería decir que se preocupaba por mi, pero por muchas veces que lo intentase, ella no podía sacar su "orgullo"; Y no la culpaba, siempre había sido así, siempre había tenido miedo de mostrar sus sentimientos reales, por eso los camuflaba.
Yo sabia que no era orgullo, era una coraza contra el dolor.
-No estropearé tu maquillaje, tranquila.
I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter...
Linkin Park comenzó a sonar fuertemente en mi teléfono. Nos separamos de golpe y tomé mi teléfono.
-¿Mackenzie? Soy Ed, ¿podemos vernos en tu casa? Creo...creo que debemos hablar.
---------------------------
Hola! Siento no haber subido en un tiempo, pero llevo como una semana con gripe y fiebre y no he podido hacer nada porque no puedo ni levantarme de la cama, pero poquito a poco he conseguido terminarlo 👏👏👏👏👏 espero que os haya gustado.
Los comentarios y votos se agradecen como siempre! Y con eso refiero también a las lectoras fantasmas ;)
Muchas gracias por todo y feliz miércoles 👋
-M.G❤️

Cold Coffee. |Ed Sheeran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora