¡Necesito vuestra opinión! + CONCURSO

621 31 4
                                    

¡Buenos días/Tardes/Noches! Pensaréis ¿Por qué no subes capítulo vaga? Lo reconozco, soy un poco vaga xD pero si todo va bien hoy tendréis un capítulo nuevo de Cold Coffee :D

En fin, eso no era lo que venía a decir, si no que estoy haciendo cambios en la portada de la novela.

Sooo, Agradecería que me digáis cual de estas os gusta más, o si por el contrario preferís la que está puesta ahora mismo :3 Sé que son muy parecidas las 3, pero no sé cual queda mejor! Comentad del 1 al 3 cual os gusta más y la que tenga más votos será la que se ponga.

OTRA COSA MÁS! Como hemos llegado a 1K, quería hacer algo especial aparte de el mini maratón, así que he pensado en hacer un concurso con premios.

Es sencillo de explicar; Lo único que tenéis que hacer es imaginar y escribir entre 100 y 200 palabras como sería para vosotros la mejor escena de beso entre Mackenzie y Ed. Podeis añadir diálogos o sólo hechos.

-Una vez lo hayáis hecho, me tendréis que enviar el relato a este email: ColdCoffeWattpad@Hotmail.com

PREMIOS:

La chica que me envíe la escena que más me guste podrá aparecer en Cold Coffee como personaje, con su nombre, su personalidad...Podrá escoger entre estos roles:

-Mejor amiga de Emma, la hermana de Samuel.

-Amiga de Ed

-Novia de Ashton (Quien es Michael Clifford), el hermano de Mackenzie.

Además podrá ganar (esto es opcional) una portada para su novela, si es que tiene una Y dedicaré el capítulo del beso a esa chica, además de recomendar una de sus novelas.

Y bien, ¿Quien se apunta? Tenéis de plazo hasta el 5 de Marzo!

-Meryl. M

Cold Coffee. |Ed Sheeran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora