~ESPECIAL~

714 19 8
                                    

Narra Harry:

El destino es cruel y siempre te hace pagar todas las decisiones equivocadas que tomas a lo largo de tu vida. Eso no quiere decir que siempre estarás sufriendo, pero nada es perfecto. Nada es como parece, las personas mienten y ocultan cosas, y aunque traten de "protegerte" de igual manera terminan lastimándote.

Yo no soy nadie para juzgar a Genna y a mi madre, no conozco las razones por las que las llevaron a abandonar mi hogar y mucho menos por qué mintieron sobre sus muertes, pero eso no quiere decir que no me sienta defraudado y al mismo tiempo muy solo.

Dirijo mi mirada hacia Genna quien se encuentra a un lado de Zayn mientras mantiene su mirada en el suelo, su rostro luce pálido y es evidente que no ha dormido bien. Toma de la mano a Zayn y se miran con una pequeña sonrisa. Al sentir mi mirada sobre ella, rápidamente dirige la suya hacia mí y me es inevitable sentirme incomodo pues, aunque estemos en el mismo lugar, nada se ha aclarado. Me doy media vuelta y le susurro a Alisa que saldré del hospital a fumar un cigarrillo.

Genna: ¡Harry, Por favor espera! - Grita detrás mío cuando estoy por llegar al elevador - Necesitamos hablar... - Suspiro con pesadez

Harry: No... No hay nada de qué hablar - La miro molesto - Estoy aquí por ella... No por ti, ni por tu madre, ni por nadie más.

Genna: Lo sé, y es genial que estés aquí - Ver sus ojos me hacen recordar a aquella chica que sufría en silencio por el maltrato de su padre, lo cual me hace sentir terriblemente nostálgico - Pero es necesario hablar del pasado

Harry: Te repito que no me interesa hablar del pasado... - Un pasado que me atormento toda mi vida y que me hizo sentir tan solo - Y me imagino que es el pasado donde tu madre decidió abandonar a su único hijo varón por irse con su amante ¿No? - Baja la mirada y niega lentamente - Lo mejor para todos es que todo siga exactamente como esta, porque nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión respecto a lo que pienso de ti y de esa mujer... Porque para mí, mi madre y mi hermana están muertas y eso nadie lo va a cambiar - Esta vez no me detiene y por fin entro al elevador y antes de que las puertas se cierren, la mirada de tristeza de Genna se dirige a hacia mí.

Salgo del elevador y camino lo más rápido posible hacia la salida del hospital, al estar en el estacionamiento saco el cigarro y rápidamente lo coloco entre mis labios. Con desesperación lo enciendo y le doy una gran bocanada.

Genna: Lamento que tu cerebro sea tan pequeño y te convierta en un completo idiota, pero vas a tener que escucharme... - La miro molesto - ¿Acaso no quieres escuchar nuestra versión? Tú sabes perfectamente que él siempre fue un mentiroso y... Siempre trato de manipularnos.

Harry: ¡No tienes ningún derecho a insultarlo! - Mi mirada es profunda - ¡Las que me abandonaron y me dejaron con él, fueron ustedes!

Genna: ¡ÉL ABUSÓ DE MAMÁ! - Escucharla decir eso provoca que me paralice - ¡Benjamín nos ayudó a escapar...!

Harry: No... No es verdad - Baja la mirada y aunque no quiera escuchar su versión, siento que al hacerlo más secretos saldrán a la luz...

PASADO...

Narra Genna:

El hombre respetable y admirable por todos, no es como lo pintan. Su lado oscuro esta oculto entre las cuatro paredes de esta casa. El infierno que se vive al lado de él es horrible, nada ni nadie puede salvarnos del tormentoso ambiente en el que existe en esta casa.

Mi madre ha vivido cegada por el amor, nada puede romper la barrera que ha construido durante años y esto es solo para no perder al hombre que se hace llamar mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Marido Infiel H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora