Narra Blake:
Los meses han pasado y todo se torna más difícil con el pasar de los días, El trámite de mi divorcio está en incógnita pues al final termine aceptando el dichoso trato de Harry, lo cual aún no he firmado absolutamente nada y estoy comenzando a desesperarme pues necesito que esto termine de una vez por todas, pero no he recibido ninguna llamada de mi abogado y ya no voy a poder seguir ocultando mi embarazo, en cambio, mi madre está pasando por momentos muy dolorosos y difíciles, no solo para ella, también para nosotros y a nosotros me refiero a mi bebé y yo, ya que por las noches sus dolores de cabeza son tan fuertes que se encuentra llorando con desesperación y al final terminamos en la sala del hospital, en la cual nos recuerdan que el tiempo que tiene con nosotros es mínimo ya que si no se trata a tiempo puede morir, y eso complica mi embrazo ya que mi vientre comienza a crecer y me es más difícil levantarme con rapidez y mucho más mantenerme despierta, además que estoy descuidando mi alimentación, mi salud y mi bebé.
Zayn: ¿Me estas escuchando? - Dejo salir un largo bostezo y asiento completamente confundida - ¡Blake! Escucha lo que te estoy diciendo - Me mira molesto
Blake: Lo siento... De verdad que estoy muy cansada
Zayn: Se que te he exigido demasiado, pero es por nuestra madre que tienes que seguir al pendiente de ella - Lo miro molesta, ya que yo he estado cuidando a mi madre desde que él y Ginnie decidieron irse - Tienes que esforzarte más
Blake: ¿Más? - Asiente con seriedad - ¿Más de lo que puedo? ¡Tú no sabes lo que he pasado durante estos 4 meses, tú no sabes lo que yo siento, lo que me duele estar en esta maldita situación ¿Y tú que vas a hacer por ella? - Desvía la mirada - Nada... Por supuesto.
Zayn: No puedes decir que no he hecho nada por ella, he mandado dinero para que tengan el alimento en esta casa...
Blake: Yo sé que dije que no me iba a enojar, ni te iba a reclamar... Pero solo mandas el dinero para que pueda comer mínimo 2 semanas, ni siquiera estas al pendiente de mi madre, en cambio yo tengo que seguir trabajando para poder alimentarnos las siguientes semanas ya que el dinero que mandas no alcanza, y que además es un trabajo en el cual mi suelo es mínimo ya que termine rechazando el puesto que me propusieron para irme a Nueva York para que tu pudieras irte a tener a tu hija muy cómodamente, y yo cuidar a mi madre solo hasta que volvieras para poder apoyarnos juntos, pero que por supuesto no hay apoyo alguno de tu parte, y no solo eso pues también tengo que cuidar mi embarazo que he descuidado por quedarme despierta durante las noches mientras mi madre se encuentra llorando por los dolores insoportables que tiene. - Limpio las lágrimas que bajan por mis mejillas mientras termino de hablar con rabia.
Zayn: ¿Y qué quieres que haga? No puedo quedarme aquí, yo tengo a mi familia en otra ciudad
Blake: ¡¿Entonces que haces aquí?! - Me mira confundido - Si tu familia está en otra ciudad, ¿Tú que haces aquí?
Zayn: No me refiero a eso. Lo que pasa es que... - Lo interrumpo
Blake: Lo que pasa es que creí que no me dejarías sola en esto, creí que vendrías sin problema alguno cuando te necesitara, pero como siempre me equivoqué... Todos me dejan en mis peores momentos y estoy cansada de esto.
Zayn: No Blake, no es asi... - Me toma de la mano, pero lo alejo bruscamente
Blake: Si, si es asi porque tu tomaste el camino fácil y decidiste alejarte de esta enfermedad...- Me quedo callada cuando comienzo a llorar - Y es lo más cruel que has hecho porque ella es la mujer que te vio crecer, que te dio un hogar, una familia... Yo sé que ella no es nuestra madre de sangre, pero al menos para mí, esa mujer lo es todo.
Zayn: Ella también es importante para mi
Blake: Pues no parece - Me mira con tristeza
Zayn: No quiero que esto nos separe, tú también lo eres todo en mi vida - Dejo salir una pequeña risa
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanficNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...