Narra Blake:
Me dirijo a mi peinador, veo la hora en mi celular y me doy cuenta que son las 12 del día, después tomó la secadora y comienzo a pasarla por mi cabello; Harry no está pues salió desde temprano a comprar los boletos de avión para su viaje. Al estar lista bajo a la cocina y tomo una manzana del refrigerador, camino hacia la sala y reviso mi celular y me doy cuenta que tengo dos llamadas perdidas de Harry así que decido devolverle la llamada, pero no contesta.
H: No puedo contestar
B: Quería saber si vas a venir a la casa
H: No, estoy ocupado
B: Bien :(
H: Después te marco
B: Si
No sé qué le pasa a Harry, cuando pienso que estamos bien se porta cortante y muy grosero conmigo y cuando estoy enojada con él, simplemente cambia su actitud y me trata con mucho afecto. La verdad esto me está lastimando demasiado y no tengo la menor idea de cómo hacer para que él cambie.
Lo mejor es que salga y me distraiga un poco, estar encerrada me deprime y sobre todo si Harry no está, tomo mi cartera y las llaves del auto y cierro la puerta con seguro, entro al auto y me dirijo al centro comercial. Camino hacia las tiendas pero no tengo intención de comprar algo así que solo me dispongo a ver las prendas y accesorios, dejo que pasen las horas y comienzo a aburrirme así que salgo del centro comercial y decido ir a comprar algo de comida y voy al "Clos Maggiore", pues la comida en ese lugar es muy deliciosa y me queda cerca de donde me encuentro.
Al llegar al restaurante camino hacia una mesa y espero que me den el menú. No sabía si pedir la comida para llevar o comer en el lugar, pero al final me decidí por comer aquí pues de comer en un lugar donde hay gente y que me atienden amablemente a estar en la casa sola prefiero aquí.
Después de media hora de estar esperando mi comida por fin llega y cuando estoy por comenzar a comer un hombre me interrumpe.xx: Hola - Es un hombre con una cabellera rubia, viste con pantalón negro rasgado de las rodillas y una chaqueta de cuero, es una persona muy alta y complexión delgada, sus ojos son de color azul como el cielo y tiene una sonrisa muy bonita
Blake: Mmmm ¿hola? - lo miro molesta
xx: ¿Puedo sentarme contigo?
Blake: Emmm - me siento muy incómoda y no sé cómo decirle que no
xx: Solo son unos minutos y disculpa que te haya interrumpido
Blake: Okey, está bien - le muestro una pequeña sonrisa y comienzo a comer- Mmmm esto es lo mejor - digo sin pensar y después me doy cuenta que alguien me está viendo comer - disculpa, yo...
xx: No te preocupes, la verdad ese platillo es uno de mis favoritos y cada que lo pruebo hago lo mismo
Blake: jajaja - lo miro un momento y le ofrezco mi mano en forma de saludo - Soy Blake
xx: Mucho gusto Blake - toma mi mano - Soy L....Robert
Blake: Mucho gusto - suelta mi mano y me sonríe - emm puedes comer aquí conmigo, si quieres
Robert: ¿De verdad?
Blake: Bueno un poco de compañía no me caería mal - sonrió
Robert: Emmm
Blake: si no quieres no pasa nada
Robert: es que, si me gustaría, pero tendría que pedir que me cambien el plato para comer aquí.
Blake: ohh bueno
Robert: pero cuéntame de ti ¿Eres de aquí?
Blake: Pues Nací en Estados Unidos pero mi padre me crio aquí desde muy pequeña así que prácticamente soy de Londres ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanfictionNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...