Narra Blake:
Ha pasado 5 horas desde el incidente que tuve con Harry. Mi salud mental ha decaído y me he sentido muy triste. Ahora mismo, me he encuentro encerrada en mi habitación, no he tenido apetito y me he sentido muy cansada.
La familia de mi madre se encuentra en este momento despidiendo la y la verdad no me encuentro con ánimos de saludarlos, ni de salir de mi habitación; Ademas de que yo nunca les agrade y jamás me consideraron como la hija de Kristen. Me siento en la orilla de mi pequeña cama y cierro los ojos cuando todo a mi alrededor comienza a girar, abro los ojos con lentitud mientras me levanto con dificultad. Desde hace unos minutos que comencé a sentirme mal y no sé que hacer para detener este malestar. Camino hacia el peinador y con asombro veo mi aspecto, debajo de mis ojos se encuentran unas bolsitas que descubren las horas en las que me he mantenido despierta, mi rostro luce demacrado y tengo la sensación de que mis brazos se ven mucho más delgados. Bajo la mirada a mi vientre y es cuando me doy cuenta que no he cuidado mi embarazo. Me he ocupado pensando en ideas estúpidas y he olvidado por completo a mi hijo.
La tristeza que ha invadido mi mente y mi cuerpo, también a nublado mi vista, lo cual me hace sentir mucho peor darme cuenta que soy una mala madre. Me alejo del espejo y camino hacia la puerta de mi habitación, para ir en busca de alguna persona que me pueda ayudar. Al estar cerca de la habitación de Zayn, tocó la puerta dos veces y al no obtener respuesta la abro con cuidado. Observo su habitación con detenimiento y me doy cuenta que Ginnie se encuentra durmiendo a su bebé, asi que cierro la puerta sigilosamente. Respiro con profundidad y cierro fuertemente los ojos mientras me recargo en la puerta. Abro nuevamente los ojos y lo primero que observo es la habitación de mi madre, la puerta se ha mantenido cerrada desde que ella ingreso al hospital y sé perfectamente que se ha mantenido intacta.
El impulso por entrar a su habitación es muy fuerte y sé que me derrumbare al no verla. Pero sin pensarlo camino hacia aquella habitación y entro a paso lento. Observo cada detalle, el aroma de mi madre se ha mantenido en la habitación y me hace recordar todos los momentos que pase con ella.
Me acerco a su cama y lo primero que se me viene a la mente es lo ultimo que me dijo.... La Carta
Con rapidez abro el cajón de la mesita de noche, pero no hay nada, solamente se encuentran varias libretas y dos libros. Al sacar la primer libreta cae al suelo un sobre y descubro que es la carta que escribió mi madre.
Abro el sobre con torpeza y al ver mi nombre en la carta, las lagrimas caen por mis mejillas....
Abril, 12
Querida Blake:
El tiempo ha pasado y es ahora que me arrepiento por no ser sincera contigo. La vida te puso en mi camino cuando más te necesitaba, cuando solo veía oscuridad y debo de confesarte que tu siempre has sido la luz de mi vida.
Siempre has sido la niña de mis ojos y eres lo más importante que tengo en la vida, tu hermano y tu padre también lo han sido, pero no se compara con el amor que siento por ti. Aunque no sea tu madre biológica, siempre te he sentido como mía; Como una verdadera hija.
He cometido muchos errores en mi vida que he pagado con mucho sufrimiento, y ahora que me encuentro enferma, tome la decisión de escribirte porque no sé cuanto tiempo me queda de vida; En ocasiones me he sentido muy confundida y sé que es por mi enfermedad, pero hoy amanecí un poco mejor y sé que debo aprovechar el tiempo que tengo para escribirte y para poder recordar el pasado.
El pasado siempre regresa y es algo que jamas podemos dejar, pero que podemos olvidar y sobre todo perdonar. Mi pasado involucra a tu padre y a tu madre. Yo siempre he sabido quien es tu madre biológica, pero me he mantenido callada para no lastimarte y no abrir viejas heridas, solo que ya llego el momento de que sepas la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanfictionNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...