MARATÓN (3/3)
Narra Harry:
Dos semanas han pasado desde que salí del hospital, los golpes y el dolor en la espalda han disminuido notoriamente, mientras que la demanda continúa amenazándome. En estos últimos días he asistido a mi empresa, ya que las discusiones y los pleitos entre Marisol y yo han aumentado. Ella no pudo irse de mi casa ya que el médico le menciono que debía cuidarse en estos últimos días de su embarazo y yo no podía permitir que mi hija estuviera en riesgo. Lo cual me lleva a que no he podido reclamar acerca de lo último que me dijo Luther sobre su familia.
Lo que respecta a Blake, no tengo la menor idea si respondió mi mensaje, o si solamente lo escucho, o si no hizo nada para responder, ya que la pantalla de mi celular quedo añicos y tuve que comprar uno nuevo. Durante las noches el recuerdo de aquel sueño me atormenta y no puedo conciliar dormir, lo cual me está volviendo loco ya que en ocasiones pienso que es verdadero.
Marisol: ¿Ya te vas? - me mira con nerviosismo
Harry: Si - termino de colocarme la corbata - ¿Por qué? - mi frialdad hacia ella ha sido persistente y es obvio que ella lo ha notado
Marisol: Por nada... yo solo - guarda silencio y desvía la mirada - Vamos a terminar ¿No es asi?
Harry: Es lo mejor - la miro directo a los ojos - Pero mientras estés embarazada yo no voy a sacarte de aquí
Marisol: ¿Por qué dejaste de amarme? - Su rostro está cubierto por las lágrimas que caen de sus ojos, que desaparecen cuando las quita con su mano - Yo aún te amo
Harry: ¿Y tú por qué cambiaste tanto? - me mira con tristeza - Yo creí que nuestro amor seria inquebrantable, pero me di cuenta muy tarde que no sería asi.
Marisol: Perdóname... No quiero perderte - camina hacia mí y me toma de las manos - Eres el amor de mi vida, el padre de mi hija... Eres todo lo que tengo - y es ahí cuando mis ojos la miran con desprecio
Harry: ¿De verdad soy lo único que tienes? - Asiente con desesperación - No te creo, siento que me estas mintiendo - me alejo de ella
Marisol: ¿Asi como tú me has mentido a mí? - la miro confundido - ¿Crees que no me he dado cuenta que en las noches te quedas pensativo mientras mencionas su nombre? La sigues extrañando y no sabes cómo duele saber que no puedes olvidarla... ¡Y no mientas! Que de nada te va a servir.
Harry: Tienes razón, no voy a mentirte - La miro con rabia - Si la extraño y extraño estar con ella, extraño su cercanía y... Extraño su profundo amor hacia mí. Yo ya no te voy a mentir, pero tampoco quiero que tú me mientas.
Marisol: ¡Yo nunca te he mentido! - me grita con rabia - Jugaste conmigo, como lo hiciste con ella
Harry: No, nunca te mentí respecto a lo que sentía por ti - Respiro con pesadez - Pero si mentí respecto a lo que siento... a lo que sentía por ella.
Marisol: ¡ERES UN MALDITO! - se acerca con velocidad a mi cuerpo y comienza a golpear mi pecho con rabia - ¡Ay...! ¡Ahhh! - Detiene sus golpes y coloca sus manos debajo de su vientre abultado, la tomo de los brazos con preocupación al verla caer hacia el suelo
Harry: ¡¿Que ocurre?! - Me acerco hacia ella con rapidez cuando grita con desesperación y profundo dolor, confundiéndome aún más de lo que ya estoy, pero un líquido rojo comienza a bajar desde su entrepierna y es ahí cuando me doy cuenta de lo que está ocurriendo.
Marisol: ¡Harry! Estoy sangrando... tengo miedo - Comienza a llorar mientras se sostiene con fuerza de mis brazos - No quiero que le pase nada a nuestra bebé
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Infiel H.S.
FanfictionNarra Blake: El amor en algún momento nos mantuvo juntos pero al parecer ya se acabó, pues desde el momento en el que decidió engañarme dio por hecho que ya no sentía algo por mi...